Dexter Temporada 5 Completa 1080p Latino-Ingles

Dexter Temporada 5 Completa 1080p Latino-Ingles

Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter.

hola amigos he decidido traerles la temporada 5 de Dexter. ya les habia dicho que no continuaria cuando subi la temporada 4 pero devido a mucho mensajes que resivi para que no dejara el proyecto he decidido continuar, ya que nadie mas quiso seguir con la continuedad que habia dejado. esto es para que se den cuenta amigos que no es facil 1. descargarlo del torrent que cada temporada pesa entre 64. 9 y 70 GB. 2. hacerle el encodeo a cada capitulo para bajarle peso y dejarlo en la misma calidad dejandolo en 1.71 y 1.99 GB y eso el tiempo que se lleva para hacer el encodeo. 3. sincronizarle los 2 audio latino y ingles. 4. el tiempo que se lleva subirlo a un servidor de descarga. ya ven que nadie se quiso tomar esas molestias y seguir la serie. espero y sepan agradecer todo ese tiempo y pasiensia que me tomo en continuar el proyecto.

Aqui les dejo una captura para que vean y se den cuenta los capitulos que baje del torren y cuanto pesa.

Aqui les dejo una captura ya con todo el trabajo hecho ya con los videos encodeado con el peso bajo y los audios sincronizado y aparte de eso les puse los covers a cada capitulo para que se vea mas decente

Titulo Original: Dexter (TV Series) 2006
1080p | 1920x1080 | MKV |video tracks H.264 | Uploader  by: Zoidbergs1 | AC3 5.1 [Eng], MP3 2.0 [Spa] Channels 6| 1.71 y 2.00 GB  Aprox por Cap. Capitulos: 12 en total || 0:50:0 min Aprox| Audio: Español Latino - Ingles  | | Intrigia. Drama | 2006 |

Fin del post amigos. espero y disfruten de esta grandiosa serie. tambien espero sepan agradecer el enorme esfuerzo que uno como uploader hace para brindarles la mejor calidad. les recomiendo descargarlo lo mas rapido posible ya que de caer los links no volvere a resubirlos.

278 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4265 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Dexter Temporada 5 Completa 1080p Latino-Ingles
Ohhhh  eres grande viejo!! Gracias por el aporte crei que ya no tendriamos mas de esta serie en esta calidad pero la hiciste brother +10  
ahh q grande bro! ya hab?
Gracias por todo tu esfuerzo... y sobre todo tu tiempo
@w.j.a.g gracias por pasar dejando puntos. @ZiurexX si amigo es que para hacer de estos trabajos se requiere de tiempo y mucha dedicasion. gracias por los puntos y que lo disfrutes. @LAdrian si amigo lo habia dejado como sabras ya habia dicho en la T4  que no seguiria debido a que por mi trabajo no me da el tiempo para seguir el proyecto, pues como sabras no es facil descargarlo del torren son 64 GB lo que pesan hacerle el encodeo sincronizar los audios subirlo al servidor en fin es mucho trabajo y tiempo. pero como nadie mas quiso seguir el proyecto de donde lo habia dejado y mucho me mandaron mesajes diciendo que lo continuara y aqui lo tienen.
@ricardo130 @BetoCZ @segovia15 @pipe_84 @Hanzel_Ale @-franky- @holibell @Kaspers @monin8256 @SPLICING @ZeroUpload @dranzi @samuel1 @Icesnake @neo_2277 @Gronkja @maikelinho @crowys @saga_666 @xilent_19 @dan142536 @jon2691 @jorgehvg @Danger_03 @raulph96 @Fixedgear @OSMOL @nitrooxx @Danjes @angelmtzs @libardomm @fortinox @chars5555
@nitrooxx: gracias por los puntos.
@Zoidbergs1 si es q es realmente es demasiado trabajo como para encargarlo as?
@LAdrian si amigo, que la pases bien y disfruta de a serie.
@Zoidbergs1 Es realmente impresionante todo el trabajo que tienes que hacer para traer estos aportes muy agradecido de verdad por tu gran esfuerzo y dedicaci?
buenass,, como siempre un gran trabajo realizaddo      
ohhhhhhhhhhh,te las mandaste....gracias.
espero las otras  
@EACOMPANY que lo disfrutes. @angelmtzs gracias apor pasar por el post a comentar y dejar puntos. @saga_666 espero que lo disfrutes amigo gracias por los puntos y comentar.
@raulph96 gracias por los puntos amigo.
ya solo falta la 6,7 y 8 yo las tengo pero en 840x640 pero sinceramente lo baje en ingles y lo sincronize en latino me demore 3 meses en esas 3 temporadas y paraque no se ve feo pero seria genial mejor en 1080p muchas gracias @Zoidbergs1
hermano no tengo palabras exactas para agradecerte este gran trabajo.... la calidad es genial en todos los sentidos.... estoy muy agradecido hermano un abrazo y te dejos tus merecidos puntos
gracias amigo ahi van mis +10
Mil gracias amigo. Tu trabajo es admirable.
?
Alguien si ya descargo esta temporada podr?
Muchas gracias, voy a buscar las anteriores. Una de las mejores series que he visto.

@chars5555 @crowys @samuel1 muchas gracias amigos por pasar a comentar y por los puntos. que lo disfruten
 @mpfquilmes  
@Danjes muchas gracias amigo por pasar a dejar puntos.
Excelente trabajo que realizas al encodear la serie
@Fixedgear gracias amigo por pasar y dejar puntos. @ricardo130 que hay amigo gracias por pasar y como siempre dejarme puntos. si amigo aunque es mucho mas trabajo encodear cada capitulo pero no hay de otra gracias y que tengas buen dia.
@jorgehvg gracias amigo por pasar a dejar puntos.
@LAdrian gracias amigo por pasar a dejar los puntos.
Ufff vaya pedazo de aporte!
@BetoCZ que bien que te guste amigo gracias por comentar y los puntos.
Comprendo que es una tarea gigantesca, lo agradesco en serio  ,Muchas gracias por continuar, queria continuar el proyecto pero pues mi habilidades de novato no me lo permitieron   de nuevo MUCHAS GRACIAS!!  
@Zoro248 si es una tarea muy grande amigo que la disfrutes.
uploaders como tu me inspiraron a registrarme y subir algo aunque me tardare porque tengo un  internet lentito
pero ya estoy en eso.
gracias  
@tprd que bien amigo asi uno va aprendiendo muchas cosas espero ver tus futuros post.
@Zoidbergs1  consigue mujeres asesinas versi?
@Da1z gracias a ti por pasar y dejar puntos amigo.
@baxz gracias por pasar a dejar los puntos amigo
gracias amigo. se ven muy bien +10
Eres el mejor   y esta serie ufff me le quito el sombrero  
@el_rulas gracias amigo por pasar y dejar puntos.
Que calidad excelente... gracias Zoidbergs1... Saludos... }:
@4juanc37  de nada amigo.
@Mackee gracias por pasar dejando los puntos amigo
@Zoidbergs1 amigo q programa usas para reencodear, me permit?
gracias por el aviso,ya la estoy descargando desde ayer pero hace como una semana no pod?
@maikelinho gracias amigo por pasar y puntuar que la disfrutes.
Buen post, subiras los 3 restantes?
pedazo de aporte
Muchas gracias....  
muchas gracias por tan inmenso trabajo, subiras la sexta?
como decimos en M?
@c4rl05 de nada que lo disfrutes.
Llevo buscando la temporada 6 en calidad hd desde el a?
haaa muchas gracias mi buen, encerio tienes razon no es facil no hay en ningun lugar donde este en latino, felicidades por tu trabajo lo agradesco mucho en verdad por compartirlo...
Donde quiera que fueres has lo que vieres.
No tengo mucho conocimiento en esto y mas bien solo se descargar y convertir.
Ahora bien,si solo estas dos cosas conllevan un gran trabajo,que magnitude tendra entonces subir toda una temporada de esta serie.
Yo te felicito y te propongo que ante tantas opinions positivas y agradecimientos que te han escrito,incluyendo la mia.
Te tomess el tiempo y nos [premies con ls tempoprada 6,ya despues te pediremos la 7 jajajaj.
Gracias mil y ten en cuenta que te congratulamos de todas las formas posibles.
No se de puntos ni como se dan pero ya desde ahora te los doy como si supiera.
@chrislo52 gracias por tus agradecimiento es mas que suficiente que las disfrutes.
Otro aporte incre?
@Mofazza gracias a ti amigo por apresiar mi trabajo. y gracias por puntuar.
gracias, me las estoy apuntando todas, gran trabajo el tuyo.
eres uno de las personas que mas admiro de la web @Zoidbergs1
@serpento que lo disfrutes amigo
gracias amigo, gran aporte muy buena la serie
Esta serie es una pasada! hay algunas cosas que no son como en el libro, pero definitivamente logra hacerte querer ver m?
Holaaaa... esta serie esta subtitulada verdad?? o le faltan los subtitulos?

Ojal?
Es una serie muy buena, gracias por aportar
GRACIAS BRO ... GRAN APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!