Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffalo 66 - Pelicula - Subtitulada - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

BUFFALO 66

Titulo: Buffalo '66

Dirección: Vincent Gallo

Producción: Chris Hanley

Guion: Vincent Gallo, Alison Bagnall

Música: Vincent Gallo

Protagonistas: Vincent Gallo, Christina Ricci, Ben Gazzara, Mickey Rourke, Rosanna Arquette, Jan-Michael Vincent, Anjelica Huston, Kevin Pollak, Kevin Corrigan

País: Estados Unidos

Año: 1998

Género: Drama, Comedia

Idioma: Inglés

Habiendo pasado cinco años en prisión por un crimen que no cometió, lo primero que hace el desesperado Billy Brown (Vincent Gallo) después de haber sido liberado es buscar algo que lo alivie. Para impresionar a sus negligentes e ignorantes padres, Billy secuestra a una estudiante de danza llamada Layla (Christina Ricci) y la obliga a hacerse pasar por su esposa.

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL SRT

Musicas-Peliculas-Arte-Poder

ATENCION

SE SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Buffalo 66 - Pelicula - Subtitulada - MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1509 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Buffalo 66 - Pelicula - Subtitulada - MEGA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!