My name is Earl (Cuarta temporada) (mega)

Me llamo Earl fue una comedia de bastante éxito, que durante cuatro temporadas nos introdujo en la vida de Earl, un ratero de poca monta al que un suceso inesperado le hace cambiar por completo su forma de enfocar la vida en busca de una redención personal a través del respeto al Karma.

Me Llamo Earl es una comedia que nos describe la clase blanca pobre americana que está rayando en la indigencia, viviendo en parques de caravanas sin tener ningún oficio duradero y básicamente viviendo a salto de mata, sacando punta cómica a las situaciones que allí se suceden.

Sinopsis: Earl Hickey, un delincuente modesto,  gana 100.000 $ en un boleto de rasca y gana, y al comprobar que es el ganador es atropellado y pierde el boleto en el accidente. Convaleciente en el hospital, decide cambiar de vida y hacer el bien en lugar de robar y delinquir, como había hecho hasta ese momento. Para ello hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho en su vida y las intentará reparar a partir de ese instante, para compensar el mal Karma que había creado.

La trama: La serie tiene un planteamiento sencillo: la redención de Earl a través de las buenas obras para arreglar todas las cosas que había realizado mal en su pasado, explicitadas en una lista extensa que va tachando a medida que resuelve los problemas.

El concepto del Karma es lo que le mueve en su cruzada para deshacer los entuertos que ha causado. Earl, después del accidente en el que pierde su boleto premiado, se da cuenta de que así no va a llegar a ningún lado en la vida y tiene que hacer el bien para compensar el Karma negativo que ha generado.

El final: La NBC canceló de forma abrupta la serie al final de la cuarta temporada sin avisar a los productores, que dejaron un final abierto con un ?Continuará?. Aunque había perdido audiencia, la serie tenía bastantes seguidores y visto con perspectiva por la propia cadena, tienen claro que se precipitaron en su decisión.

El problema vino en parte por la tercera temporada de la serie, en la que hicieron un cambio de escenario que no les voy a revelar, pero que redujo mucho las posibilidades humorísticas de la serie, confinándola a un recinto cerrado. En ese punto perdió bastante audiencia, que básicamente quería seguir la lista de Earl y ya no se recuperó.

De todas formas, Garcia y Lee están interesados en acabar la historia en forma de película o con algún capitulo especial, aunque sus agendas están bastantes cargadas. Sobre todo la de Garcia con su nueva gran serie ?Hope?, heredera bastante evidente de Me Llamo Earl.

Me llamo Earl fue una comedia diferente con unos personajes y unas situaciones poco habituales en este tipo de series, pero realmente brillantes y muy divertidas.

My name is Earl (Cuarta temporada) (mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1591 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios My name is Earl (Cuarta temporada) (mega)
gracias por la cuarta temporada  
buen aporte me faltaba esta temporada  
gracias me faltaban los primeros 6 capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!