RE Revelations 2 Emulador Control X360ce PC

Hola Les Traigo el Emulador del control de xbox 360 Ya configurado para poder jugar este juego con Cualquier Gamepad o Joystick Lo e probdo en la version de Windows 7 X64

bueno espero les sea de utilidad

https://mega.co.nz/#!u9RW0RrT!sZQFfJiPmgEm-n-5sL6pp6bBeEZpZx2JIMx8d7Y6eS4
RE Revelations 2 Emulador Control X360ce PC
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2697 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios RE Revelations 2 Emulador Control X360ce PC
la pagina no me carga bien
Cita jaderpipe: Mostrar
cual mega o identi prueba a desactivar el adblocker si lo tienes activado o presiona f5
@clon298505 en identi pero ya encontre la solucion con zenmate para chome y firefox gracias amigo
Cita jaderpipe: Mostrar
de nada bro a mi me pasaba algo asi le daba a ver links y cuando se iba a abrir la pesta?
esto es un emulador de xbox360 con el juego o es un emulador para jugar con 2 mandos de xbox360? pon capturas para saber
muchas gracias  
@jaderpipe que no carga bien en si, por que ami me funciona todo normal
@jalgb es solo el emulador, ya lo prob?
Cita jalgb: Mostrar
Mira brother tal vez no estes muy Familiarizado con este programa pero te lo explico asi
1.' No hay Emuladores de xbox 360 por que es una consola reciente y no se puede emular aun
2.' Para Jugar el Juego de Resident evil Revelations 2 en PC Lo puedes jugar con tu raton y teclado pero si cuentas con un control original de Microsoft o de xbox360 tambien lo puedes utilizar para jugar
3.'Si no cuentas con un control de xbox 360 o de Microsoft Original y tienes alguno de psx madtcatz pelican xbox1 gamecube et.Este Programa te permite utilizarlo como un control de xbox 360 original Mapeando los Botones a tu control.
Espero Haber podido resolver tus dudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!