floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

El Hacker 2001 Telefe Argentina Mega por Floxetina

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Hoy me las traigo bien pesadas.2 crap en el mismo dia.
Este aporte me lo pidio quien sabe quien.De a poco voy cumpliendo mis promesas....
Que les sea de su agrado queridos craperos.

.

Carlín Calvo hacía de Próspero, un reconocido hacker argentino que se negó a participar en la Guerra de Malvinas y ahora manipula redes y complejos aparatos tecnológicos mediante el uso de técnicas informáticas de alto nivel.

Tras un atentado por parte de grupos privados Prospero es dado por muerto. Al ser rescatado por un mendigo y desde una casilla como refugio y con la ayuda del indigente, Prospero busca vengarse tras desenmascarar la organización politico-empresarial haciéndolo desde sus computadoras, comunicándose anónimamente con reclutas que va convenciendo de su relato a lo largo de la serie.

La temática era atrapante e innovadora. La serie duró 13 capítulos sin mucho éxito, las críticas de la bizarra acción y del personaje que encarnaba Carlin Calvo no generaron seriedad ni suspenso en la miniserie.

.

.

..

Peso: 150 mb aprox
Género: Ficcion,Drama
Numero de archivos: 13

Formato: RipTV HD

Idioma: Latino Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

Y si por alguna de esa dudas no tienes?.
Hace click en JD 

JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

Este aporte esta dedicado a @Sawadypap.
El Hacker 2001 Telefe Argentina Mega por Floxetina
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1347 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Hacker 2001 Telefe Argentina Mega por Floxetina
alto krap! y del bueno  
@shamamoto De nada es un crap mas.jajajaja
jajajaja me acuerdo de esta serie
jojojo... me encantan algunas de las novedosas series argentinas rescatables que tuvo nuestra television. tambien estube buscando EL GARANTE en una calidad aceptable y LA CONDENA DE GABRIEL DOYLE. otra serie muy buena tambien y muy poco recordada fue MOMENTO DE INCERTIDUMBRE o TIEMPO REAL. saludos y gracias x rescatarla para nosotros.
Gracias no he visto esta serie , me recordo la de los simuladores . Al principio cre?
@epalada gracias por pasar......
@KBradley_  gracias por pasar
@patoruzito veo si conmsigo alguna
El kaker Otro buen craporte de Jo
@mauro_team jajajaja y me hice de buena onda con more morena
@floxetina Eso note, me alegra que esten de buena onda ustedes dos
@mauro_team Ahora voy hacer banear a los craperos.....Pero no quedaria nadie......
"se ofendio porque le dije crapero" floxetina 2015, un frase celebre de Jo.... no hagas banear a los craperos, no quedaremos los mejores
Tu, tus influencias y tus ocurrencias no tienen limites
@mauro_team Si me mando un mp diciendo que lo que posteo no le gusta a nadie.Y el con un post de imagenes hace mas puntos y comentarios....
Le respondi...Claro vos sos un crapero.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!