[Xbox 360 RGH] RE: Revelations 2 EP 3 [SD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Resident Evil Revelations 3: Judgement

Resident Evil Revelations vuelve a la carga con esta segunda entrega cargada de acción, aventura y aroma clásico, y que se distribuye tanto en formato físico en versión completa como en una edición digital que se puede adquirir en episodios. El juego tiene lugar entre los hechos sucedidos en Resident Evil 5 y 6, y gira en torno a dos protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton.

Idioma: Español (Multi)RGH
Mover la carpeta de contenido al disco interno...

DESCARGA

SEASON PASS

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360 RGH] RE: Revelations 2 EP 3 [SD]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2406 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Xbox 360 RGH] RE: Revelations 2 EP 3 [SD]
no he podido jugar ni el capitulo 2 y ya esta el 3 jajajaja, gracias.
disculpen. osea que cuando salga el formato fiisico para 360 tambien saldra cap 3?
@nomack Si... cuando salga en f?
Gracias amigo.  
EXCELENTE AMIGO GRACIAS
Hola por favor tu subiste la  serie Tierra de gigantes.Por favor si la pudieras subir de nuevo la segunda temporada te lo agradeceria muchisimo (se calleron los link de la segunda)
@EINEL ???   Ni idea de lo que dices amigo... no subo series, por cierto, cual es esa serie?   jeje suerte  
Una pregunta ya tengo el capitulo 1 resident evil y todo el pex, bueno para el capitulo uno esta en la carpeta "3466F536" y dentro de este otra carpeta "00000D" (ejemplo)  y sus respectivos archivos dentro de la carpeta, encuentro el capitulo 2 y el mismo nombre del archivo "3466F536" pero la otra carpeta interna es levemente diferente "00000F".
En esta cuestion que hago? muevo la carpeta a la misma ubicacion en donde esta el capitulo uno o copio el contenido de la carpeta con el segundo capitulo "00000F" a donde esta el primer capitulo "00000D" o como le hago?
@picisger No, es normal... la carpeta dentro de 5841144C hay dos carpetas la 000D0000 es la carpeta de contenido obligatorio (en este caso el capitulo 1) y la carpeta 00000002 aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!