Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Institute Benjamenta - Pelicula - Subtitulada MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

INSTITUTE BENJAMENTA

Titulo: Institute Benjamenta

Director: Stephen Quay, Timothy Quay
Productor: Janine Marmot, Keith Griffiths
Escritor: Alan Passes
Música: Lech Jankowski
Año: 1996
País: Alemania, Japón, Reino Unido
Genero: Drama, Surrealismo
Idioma: Alemán, Inglés

La trama sigue a Jakob, un joven que entra en una escuela, dirigido por el hermano y la hermana Herr y Lisa Benjamenta, que capacita a los funcionarios. Los profesores hacen hincapié en que los estudiantes que son personas sin importancia. Jakob encuentra que la escuela sea un ambiente opresivo, y no goza de las lecciones de sumisión que él recibe. Él procede a impugnar la Benjamentas e intenta cambiar sus perspectivas. Lisa se siente atraído por Jakob y pasa tiempo con él, y le muestra el laberinto secreto debajo de la escuela. Lisa pronto muere y después de su muerte se cierra el instituto. Herr Benjamenta y Jakob luego se van juntos.

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Musicas-Peliculas-Arte-Poder

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Institute Benjamenta - Pelicula - Subtitulada MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1027 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Institute Benjamenta - Pelicula - Subtitulada MEGA
Pero... contaste el final o me parece? qu?
Cita duqueblanc: Mostrar
Muchas gracias, y gracias tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!