Duliori_28
"DuckCore n_n"

High And Mighty Color|Best|J-Rock|2008|320Kbps

HIGH and MIGHTY COLOR fue una banda de rock japonés (J-Rock) proveniente de Okinawa, Japón, y consta de seis miembros. Se les conoce también como HaiKara (????).

Pertenientes al sub-sello dentro de Sony Music Japan, Spice Records, la banda es conocida también como la hermana de su similar ORANGE RANGE. La banda debutó con su canción "PRIDE" que fue el segundo opening de la serie de anime llamada Gundam Seed Destiny, lo que les abrió grandes puertas.

La banda originalmente estaba formada por todos cinco miembros originales de la banda a excepción de Maki (la única mujer) que se incluyó más tarde al grupo.
Mas información:
AQUI

Origen: Japón
Estado: Disuelto
Periodo de Actividad: 2004 - 2010(R.I.P)
Discográficas: Spice Records
Miembros: Halca, Yusuke, Kazuto, Meg, Sassy, mACKAz
Sitio Web: Oficial
Nombre: HIGH and MIGHTY COLOR|BEEEEEEST|J-Rock|2008|320Kbps|by_Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 172 Mb
Playtime: 01:14:57
Fecha de Lanzamiento: 26 de Noviembre del 2008
Género: J-Rock | J-Core | Pop Rock
Año: 2008
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28
===================================================

::::: TRACKLIST :::::

01. OVER [email protected] MUSIC TOWN~
02. Ichirin no Hana
03. Dive into Yourself
04. PRIDE
05. Energy
06. Here I Am
07. Oxalis
08. Remember
09. Enrai ~Tooku ni Aru Akari~
10. NOTICE
11. Humming bird
12. Amazing
13. Mirror
14. For Dear?
15. TOXIC
16. Talk

HIGH and MIGHTY COLOR - BEST [2008]

identi.li_Duliori_28

High And Mighty Color|Best|J-Rock|2008|320Kbps
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 425 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios High And Mighty Color|Best|J-Rock|2008|320Kbps
Excelente Amigo Me Lo LLevo...Estan Chidas Las Rolas...Salu2...Que Te Encuentres Muy Bien...
@Xuploader4 Dale amigo disfruta del disco gracias por pasarte y por comentar bro gualmente saludos y que est?
esta banda me gusta un buen , lastima que se termino    bueno este ya lo tengo pero como siempre que buen aporte  
@MarioGreen Gracias por pasarte y comentar man saludos si quieres pasate al otro antes de este igual te parece bueno
@chanchin27 Gracias amigo chanchin un gusto verte por ac?
creo que empezo a trabajar despues de 6 meses de vacaciones   hoy andaba por kil, se me cago de la risa porque le pregunte que pasaba con identi que me sale en html, me dice es tu conexion de mier...coles jaja y no es eso porque todas las pag me salen bien, solo esta me sale como si tuviera una conexion de principios del 2000  
@chanchin27 Ahhh con que era eso pues a ver si se pasa aunque sea por unos raticos por ac?
Buen aporte amigo, solo habia escuchado algunas canciones de ellos,  me lo llevo, gracias por compartirlo, que estes muy bien y un saludo  
buen aporte man
Yo hace poco estoy escuchando dos bandas nuevas japonesas, se les nota su estilo ?
@Walker26 De nada bro que lo disfrutes este disco es una compilaci?
@mauro_team Muchas gracias a ti gran bro por pasarte, comentar y valorar , ya se te extra?
Buen aporte mi amigo!!!! Saludos!!!!  
@Instituto Muchas gracias amigo por tu visita, por comentar y por tu gentileza que lo disfrutes gran bro y un saludo enorme que te vaya bien
Genial , buen aporte bro , nunca esta de mas escuchar nueva m?
@ilkay23 Gracias bro por pasarte y valorar hay otro post antes de este que igual te puede gustar si quieres dale una checada, saludazos amigo
@chanchin27 5 megas es poco por eso es un a garcha
@Duliori_28 se estoy laburando, eeralmente mi laburo me demanda de 6 a 8 meses por a?
@.kalamidad jaja Yo tambien cuento con un internet de 5 megas jaja @chanchin27, Ya veo amigo tons andas laburando ya pues esperemos que no te pierdas por tanto tiempo y minimo te des unas vueltas mi buen yo igual ando con algo de chamba que tampoco me a dado tanto por postear jeje, en fin gracias por pasarte bro
@Duliori_28   chanchin por lo visto ya ni te responde aca jaja es un pollo deser    
@.kalamidad seee soy un pollo des... jaja con respecto a la conexion para la que existe hoy 5 megas es poco pero vivo en el interior del uru y en una zona donde la fibra no ha llegado y dudo que llegue pronto
@chanchin27 un pollo deser..jaja de repente se me pierden los dos espero no desaparescan si no quien visitar?
@Duliori_28 jaja LPD es cualquiera la pag pero esta buena, haces un crap con 2 boludeces y te dan mas puntos que si haces un buen aporte pero todo es con buena onda, yo aca tire la toballa   principalmente porque los host que uso no los permite identi sino estaria posteando aunque fuera de vez en cuando   ahora me paso por tu post  
Gracias hermano por compartir, muy buena banda japonesa, Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!