GameCube Coleccion 500 Isos 600GB Mega

GameCube Coleccion 500 Isos 600 GB + Emulador Dolphin 4.0 Mega

Datos generales
500 Juegos (Isos) Inglés
Disponible por separado emulador Dolphin versión 4.0 (Windows 32b y 64b)
Peso total: 600 GB
Servidor: Mega

Lista de roms
Ver lista

Links MEGA

Emulador Dolphin 32b y 64b

Juegos (Isos)

sinhue
GameCube Coleccion 500 Isos 600GB Mega
710 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 26693 Favoritos: 144
Ver los usuarios que votaron...
152 Comentarios GameCube Coleccion 500 Isos 600GB Mega
Cita xtremen: Mostrar
This...

ZELDAAAA
Excelente aporte, totalmente epico, como los otros   .
con que se puede grabar ?? se pueden jugar en el gamecube sin chipear
@xtremen son GB amigo checa mis otros post
@Leuhan9 zelda esta en la lista
@Havock30 al no ser juegos originales dudo mucho que funcione en la consola sin chipear, pero para eso esta el emulador que luego pondr?
Oh por favor!! La MEJOR consola de la gran N!! Muchos recuerdos me trae estos juegos. Un juego recomendable para GameCube es Metroid Prime. No se arrepentir?
buena colecci?
Ahora GAMECUBE Naaaaaaaaaaaaaaa... ya llevo casi 2TB con todo lo que subiste.
Mexicano tenias que ser gracias a fav xk sigo descargando los de PSP ahi dejo puntos.
Ah VIVA MEXICOOOOOOOOOOO...!!
una pregunta: Rogue Leader y Rebel Strike , de Star Wars,se pueden emular sin problemas ? Muy buen post!  
Cita pilote: Mostrar
No lo se esos no los he jugado   dependes mucho del emulador y versi?
Yo solo recomendarias algunos juegos, pero no todos. Seria Zelda wind waker, Mario Sushine, Smash Bros, Crazy, Taxi, Metroid, Los resident Evil 0, remake y el 4, el Bloody Roar: Primal Fury, Mario Kart y los Sonic. De los que jugue. Ese es mi opinion para que todos los juegos si unos son m?
Noooooo, te pasas, esta coleccion si la quiero voy a tener que comprar un disco externo para poder jugarlos en la wii  
Excelentes aportes amigo, la verdad no tengo espacio en mi DD para bajarlos, pero estos super proyectos tuyos se agradecen mucho +10
espectacular muchas gracias :-) !!!
amigo, solo me registre para agradecerte y con todo respeto, no se si est?
Cita mautastico: Mostrar
@sinhue1 si, lo entiendo... y te aplaudo tu manera de pensar, por personas como tu, internen es y sera magnifico (*lagrima de alegria) solo quise intentar hacerlo mas rapido (demandame! jaja ) nuevamente gracias infinitas por tu atencion y tiempo a todos nosotros
Excelente aporte amigo ... mE podrias pasar   xfa... solo Zelda wind waker, Mario Sushine, Smash Bros, Crazy, Taxi, Metroid, Los resident Evil 0, remake y el 4, el Bloody Roar: Primal Fury, Mario Kart y los Sonic que para mi son excelentes??  solo esossss..   porque no tengo mucho espacio en el disco para descargar la coleccion completa... gracias..
DIOS....no crei vivir  para ver esto....ya no se ni dond egusrdar tanto..ya llenaste mis teras....mereces 10000 puntos..mucha sgracias
Cita lamoncha: Mostrar
Eso pensaba cuando me compre mi primer disco de 1 TB, conoci esta pagina hace ya mas de 6 a?
no se pero de un par de dias hasta hoy no puedo ver los links de descarga e identi se ve mal,ya probe con google chrome,internet explorer....
Oye amigo,gracias por los aportes de verdad son valiosos e invaluables .Mi pregunta es: Si bajo una de las colecciones y me llegara a faltar una parte que eliminaron por x razon,podrias resubirla y compartirla nuevamente?
incrible amigo siempre haciendo estos post epicos se agradece  
Cita Lerica: Mostrar
Si la resubo nuevamente  , aunque estas colecciones de juegos puedes bajarlo individualmente, solo mi post de mame si empaquete todo en partes por ser muchos archivos, pero con gusto tratar?
hermano muchas gracias vales oro en polvo... solo una duda tengo un i3 3.2 4 de ram y una ati 6670 corre bien ese emulador? saludos desde venezuela
Cita sinhue1: Mostrar
Cita rayn31: Mostrar
No estoy seguro de los requisitos del emulador, te paso la pagina del creador haber si encuentras algo asi o mejor prueba no tienes nada que perder
muchas gracias!!
Que gran aporte amigo...Muchas gracias  
Cita Havock30: Mostrar
Obviamente que no, nunca se pudo porque se va a poder porque te los bajes de internet? jajaja.
gracias y los isos donde estan
Cita DAMIAN32: Mostrar
Segun recuerdo solo Dreamcast y Sega CD son consolas que se pueden grabar los juegos y jugarlos sin tener chip (personalmente la Dreamcast lo he probado)
Viper eres un genio!!! Much?
muchas gracias, excelente aporte, excelente consola  
Excelente aporte, gracias por compartir
te dejo mis 10 amigo, tus aportes son lo m?
EN LA LISTA NO VIENEN LOS RESIDENT EVIL?....
@Video50Hz como? si es un emulador de pc con isos para pc, donde el error?
Gracias crack!!!
@Unit GameCube es una consola. Sus juegos deber?
se queda en Decrypt mega. y no avanza    
Cita Video50Hz: Mostrar
@sinhue1 Como quieras. No estoy peleado contigo, todo va bien.  
Cita Video50Hz: Mostrar
Excelente  
Cita batmanjih: Mostrar
Agrego a la lista los resident evil  
por que no puedo agreagar los links al j dowloader ? me pasas un link ?
Muchas gracias.
Muchas gracias amigo, esperando el resto e ISOS, puedes hacer el Post por partes para poderte dejar mas puntos que te lo mereces  
Cita Axy44: Mostrar
si quieres deja puntos en otros de mis post   gracias.
Excelentes aportes...te felicito..!!

aportazo amigo excelente muchas gracias , una pregunta cres poder hacer un aporte asi de wii ???, saludos gracias por tus aportes
Cita rogerliox: Mostrar
Lo siento pero no tengo ningun juego de wii  
A fav y despues con detenimiento a ver que es lo que nos regalas! igualmente muchas gracias por tomarte el tiempo de subir y compartir con la comunidad!!
increible y super genial tu aporte!!! =P fabuloso, respetos para tu gran colecci?
Cita dabicho: Mostrar
NO VER&45 PU745 M4MES ESTO EST?
tal vez juegos para wii
Que haces solo tengo 10Gb de espacio jajajajaj
Excelente  
Buenas, en el post de PSX me quedo claro lo que me dijiste de que los numeros que tu manejas son aproximados, pero en esta ocasion son 382 isos que si esta muy distante de los 500i sos que dices, habra un segundo post o este sera el unico?
Saludos y Gracias por tal magnifico aporte.
Cita elmaniaco: Mostrar

al inicio del post dice subiendo...
Si mire que decia subiendo, pero como me acabo de meter y el post ya tiene dias, crei que ese letrero se te habia quedado desde que estabas subiendo los otros.
Amigos muchas gracias por su apoyo, terminada de subir la colecci?
Mas adelante har?
Amigo una pregunta, sabes si puedo usar mi mando de xbox 360 para jugarlo? lo conecto al PC para jugar juegos en steam  
Eres El Rey esperare el post de juegos de ps2, gracias a ti podre jugar hasta el cansancio mil gracias.  
Cita Drox: Mostrar
No lo se  
lastima ingles
No tengo placa gr?
@sinhue1
Amigo de que estado de mexico eres ........ grandes aportes gracias por cada uno de ellos

saludos
Cita GundamE: Mostrar
@sinhue1 Hola capo, me interesan algunos juegos pero est?
Si tienen Wii recomiendo nintendont se puede jugar con mando clasico de nintendo (el que va al wiimote) o yo lo juego con un control de pc conectado al usb solo consigan el controlador y el wii lo reconoce, gracias por los isos amigo
Cita Gustavo888: Mostrar
De lujo, se que todos no, pero los que salieron originalmente en espa?
600 GB Mother of GBs  
suban de xbox
Cita Zi0n: Mostrar
Bueno, gracias igualmente, auque si es posible jugarlos en castellano lo prefiero, no me importa jugarlos en ingl?
Genial. Vas a subir roms de GBA?
Cita toni64: Mostrar
Si ya esta el post  
una pregunta amigo vas a subir juegos del XBOX NEGRO  
Cita Zulander: Mostrar
estas igual que yo, tampoco puedo ver los link de mega
Con Jdownloader me aparecen 11 links fuera de l?
lo hiciste de nuevo !!
Cita xtremen: Mostrar
a probarlos!  
TE AMO BRO.   fue dificil escoger cada uno de los juegos pero escoji los mejores. 300gb de puro game cube YEAH
@sinhue1 eres increible amigo e descargado casi cada uno de tus colecciones y todas exelentes de verdad MUCHAS GRACIAS por todo tu tiempo y dedicacion a esto
@sinhue1 tengo los mismos sentimientos cunado pasa eso :?
Que profecional!!! Gracias
toma tus 10 puntos por las 600gb O.o
Cita Racso_91: Mostrar
tales of symphonya :') gracias sinhue1 ahora por tu culpa no dormire en varias semanas!
No estan los Zelda en la lista ?
Gracias, muy buen aportaso!!!
Gracias paisano jaja cada a?
MMM MI PREGUNTA ES COMO DESCARGO LOS JUEGOS SI SOLO ESTA EL LINK DEL EMULADOR  
saludos, los juegos estan en espa?
amigo no esta el prince of persia sands of time, por favor podrias subirlo? aparece en el listado de room, pero en los links no me aparece por ningun lado
Cita Dungeon_GS: Mostrar
Muchisimas gracias...
Cita JRelric_7: Mostrar
Gracias por tu comentario, ya subi el juego que hacia falta, esta en el paquete 12, saludos.
@sinhue1 amigo me podrias confirmar que region son ntsc o pal porque yo los quiero en ntsc para jugar en consola
Cita dj_cabo: Mostrar
ntsc
Cita Exeleon19: Mostrar
amigo solo quiero ciertos roms pero no todos porque no tengo mucha memoria como puedo escoger solo los que quiero sin descargar todos?
Cita BurgerMan: Mostrar
Claro puedes elegir, estan independientes, cuando hagas clic en agregar al jdownloader te pone todo pero ya de ahi tu eliges lo que quieras antes de ponerlo a bajar, al descomprimir un archivo estas descomprimiendo solo ese juego, no necesitas bajar todo para descompriimr.  
Muchas gracias amigo!
Descargue el Dolphin que pusiste ahi pero solo salio 7zip y decia extraer se cargo y de ahi no sucedio nada, as?
Cita BurgerMan: Mostrar
@sinhue1 aun ninguno solo los descarge
amigo es un exelente post pero podrias hacer otro con todo sus informacion de cada uno de los juegos xfa gracias   y poner links cada uno de los juegos
no deja agregar los enlaces  
Muchas gracias por el aporte
Impresionante es poco!!! Se super agradece
buen aporte pero no puedo descargarlo   uso mipony  me dice "agregar a jdownloader"
Amigo se te agradece tremenda coleccion
GRANDE, q estos post nunca mueran   :up:aportazo
Excelente consola. Muchos juegos de aventura. Y sobre todo el resident 4. Furor  
ola sinhue1 e estado bajando esta colecci?
Esta buena la coleccion y que esten todos juntos esta genial..... peeeeeeeeeeero, deberias aclarar que todos los juegos estan en ingles   habiendo juegos populares que estan en multi 5, estan solo en ingles, ejemplo los zeldas. una lastima la verdad, recomiendo bajar de "emupardise" y "emudesc" que si estan en espa?
hola amigo no puedo bajarlos  ;
Cita dark66664: Mostrar
Intentalo otro dia o prueba agregar los links con otro navegador
hola amigo podrias resubir el post ya no estan disponibles
¿Tienes Need for Speed Most Wanted? @sinhue1
COMO se ocupa el dolphin??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!