Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit:La Batalla De Los Cinco Ejércitos 3D Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
SINOPSIS

La trilogía de ?El Hobbit?, precuela de ?El señor de los anillos?, llega a su fin con ?La batalla de los cinco ejércitos?. En esta ocasión, Thorin (Richard Armitage), consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo (Martin Freeman) por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron (Christopher Lee), el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf (Ian McKellen).

INFORMACION

Título: El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos
Título Original: The Hobbit: The Battle Of The Five Armies
Dirección: Peter Jackson
País: Estados Unidos
Año: 2014
Fecha De Estreno: 17/12/2014
Duración: 2h 24mn
Género: Aventuras, Fantástico, Acción
Calificación: No Recomendada Para Menores De 12 Años
Reparto: John Bell, Lee Pace, Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Richard Armitage, Hugo Weaving, Manu Bennett
Web: Www.Thehobbitblog.Com
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (Mgm), New Line Cinema, Wingnut Films, 
3foot7

DATOS TECNICOS

BLURAY 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | Tamaño: 10.0 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados | Acción, Aventuras, Fantástico | 2014

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA

MEGA

4SHARED

www.mis-aportes.com

LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES
Y
PARA MI PRÓXIMO
POST LA VERSIÓN PESADA
DE 50 GB.
El Hobbit:La Batalla De Los Cinco Ejércitos 3D Lat
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2613 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Hobbit:La Batalla De Los Cinco Ejércitos 3D Lat
Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  
Como lo reprodusco? o lo subiras en dvdrip normal?
hola. cual es la clave
Excelente aporte amigo lo esperaba co ansia para poder ver las 6 de corridito este fin de semana, una pregunta utiliza Password???
bajando, lastima que no esta n full screen asi se ve mejor el 3D  
tiene pass y no lo han publicado
@Gilillo55 @maracuchos @George0219 disculpen olvide poner el pass es q identi me hizo esperar 6 horas
@maracuchos @Gilillo55 @George0219  esperen a q pueda editar el post identi me hace esperar 6 horas.
y eel pas ? asi la bajo ?
Disculpame pero me pide contrase?
@mikyrey @tharmos fue un error de edici?
LA CLAVE???? POR FAVOR.......
Descomprimiendo
@choes2014 fue un error de edici?
Muchas gracias! Tiene Subtitulos forzados en 3D? Saludos.
muchas gracias ?
ya mutio los link
@jjosemmm @mikyrey  Bueno eso es clasico de identi algun "tipo" denuncio los links y ya estan muertos. Claro no sin antes llevarselos. Desde ahora la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!