Pinball FX Full 48 mesas (MEGA)

Pinball FX Full 48 mesas (MEGA)

Después de tanto buscar al fin encontré este grandioso juego con todas las mesas (hasta ahora) en una sola descarga así que sin mas lo comparto con ustedes.

REQUERIMIENTOS:
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Procesador:[email protected]
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 6600 / Radeon 9800
DirectX: 9.0
Disco duro: 1200 MB de espacio libre
Sonido: DirectX compatible
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Procesador:[email protected]
Memoria: 1024 MB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 8800 / Radeon HD 3850
DirectX: 9.0c
Disco duro: 1500 MB de espacio libre
Sonido: DirectX compatible
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha

PESO: 5.45 gb

andreshh15

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el archivo .rar

2. Instalar el .exe Pinball.FX2.Build.281014.incl.DLC  La carpeta cuenta con 2 .exe del mismo nombre, instalar con el que tiene menos peso (400 kb)

3. Copiar y remplazar el contenido de la carpeta SKIDROW en la carpeta de instalación (C:Program Files (x86)Microsoft Game StudiosPinball FX2)

4. OPCIONAL: Si quieren poner el juego en español lo único que tienen que hacer es una vez copiados los archivos a la carpeta de instalación ejecutar como administrador el .exe Launcher, seleccionar spanish, guardar y listo el juego estará en español.

Pinball FX Full 48 mesas (MEGA)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4123 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Pinball FX Full 48 mesas (MEGA)
buen aporte viejo,lastima me quede sin espacio en mi disco  
@matt_1210 jajaja ni hablar si le quieres hacer espacio ya sabes donde encontrarlo amigo, gracias por tu comentario
gracias me encantaban estos juegos con fichas jaja  

en los 80s al fliper este lo hacia de goma  
bajando  
@vakro de nada amigo, a mi tmbn me gustaban curiosamente nunca fui bueno en ellos jajaja
@shamamoto habia y hay mesas tan complejas en la vida real que ni las crees jajaja que lo disfrutes amigo
Muchas gracias  
gracias,ya lo tengo pero no tengo las 48 mesas  
esta la del exterminador
@hazael_07 de nada amigo gracias por comentar
@Filomatick pues ahora tendr?
descargado y funcionando a full saludos van +10
@Camus84 saludos amigo, gracias por comentar y por los puntos, que lo disfrutes  
Muchas gracias!!!. Que buenos recuerdos. Gracias por este aporte  
Amigos, se qte no tiene que ver con el tema pero, alguien sabe que carajos le pasa a identi? desde ayer la pagina carga solo en texto sin formato
gracias amigo,, super aporte
@pablorf555 de anda amigo que lo disfrutes
@Agstn pues a mi me carga bien la pagina amigo
@edcon gracias por comentar amigo
Muchas Gracias! +10 Saludos!  
no lo entiendo me pone que el cliente de steam no esta corriendo? se necesita steam entonces?
no amigo, solo necesitas pasar todos los archivos de la carpeta SKIDROW a la carpeta de instalacion y listo, no necesitas tener steam @marculu
Cita andreshh15: Mostrar
hola gracias por responder. Si, eso he hecho, pero me sale ese error, y busque en otras p?
el error es: the steam client is not running. A running steam client is required to play pinball FX2
no importa, baje uno aunque no tenga todas las tablas pero es portable. un saludo
@marculu ni modo amigo, suerte  
Bro te hago una consulta en la descripci?
@Lobito130 no amigo, esos 1500 mb que te pide el sistema es para guardar partidas y datos y todo eso, ese no es el peso del archivo, el peso es el de 5.45 gb, gracias por comentar y por tus puntos y disfrutalo
Hola, muy bueno tu aporte pero tengo un problemita. No logro escuchar ning?
Hola amigo, antes de bajar estas magnificas mesas, esta tambien la de the walking dead? Gracias.

@JesusSalva la verdad no tengo idea amigo, eres el primero que me menciona ese problema no sabria como ayudarte, una discula
@transam72 claro amigo trae la mesa de twd saludos
Muchas Gracias Hermano, ya lo estoy disfrutando, y abusando de tu generosidad....como hago para actualizarlo y conseguir las nuevas masas? si es posible claro.  Saludos y muchas, muchisimas gracias
@transam72 por lo general solo tienes que bajar la actualizacion e incluirlos en los dlc donde se instalo el juego, saludos y lo siento por la demora
Ok, muchas gracias mi hermano por tantas horas de divercion, con estas supermesas
@El__Patron listo amigo links resubidos  
Bunisimos, muchas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!