Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parasyte - Kiseijuu Sei no 22/24|720p|1080p|Dual S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola amigos que tal, como siempre trayéndoles el nuevo episodio que por cierto esta muy bueno, si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adhiriendo a sus cerebros. Un alíen llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.

Episodio: 22
Género: Ciencia ficción, Acción, Horror, Seinen
Calidad: 720p - 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino / Ingles - Softsubs

Rip-Subs: Ilkay23

Subida: ilkay23 

Tamaño 720p: 311 Mb

Tamaño 1080p: 522 Mb

Duración: 23 min 

VERSIÓN 720P

IMPORTANTE: Si no puedes ver el link de Solidfiles desactiva o pausa tu blockeador de anuncios y recarga la pagina   

VERSIÓN 720P

VERSIÓN 1080P

Contraseña:

ilkay23-identi

Semanalmente Comparto los Episodios en 1080p y 720p 

Episodios Anteriores 

Si te gustan mis aportes sígueme     

Parasyte - Kiseijuu Sei no 22/24|720p|1080p|Dual S
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1765 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Parasyte - Kiseijuu Sei no 22/24|720p|1080p|Dual S
Que tal bro muchas gracias por el nuevo episodio me lo llevo un saludo y que andes bien bro , por cierto te falto la foto de alguna asi?
@Duliori_28 jaja que tal bro , sabes creo que empezare a implementarlo  ... que disfrutes el capi , un saludo

Muchas gracias por tu esfuerzo     Apenas la comenzare a descargar  
Gracias por el aporte y por la dosis semanal de este buen anime  
@crissama  
@Dank10   , que la disfrutes
@Hellsing2011 con gusto bro , gracias por pasar  
gracias por subirlo siempre. todas las semanas esperando. ojaka este bueno  x q ultimamente le falta gusto a los capitulos... como q m aburren 1 poco
Si me esta aburriendo algo ! medio mierda con lo romance y eso jajaja gracias por subir  
Gracias por el cap semanal bro, como siempre en la mejor calidad, saludos  
@111seba111 @oKupas bueno  por mi parte no me ha aburrido se podr?
genial bro, este anime es super!! gracias :3
gracias por esta buena serie
gracias gentita  
GRACIAS DESCARGANDO EPISODIO
muchas gracias por querer compartir con los demas contertulios, ya venia descargando tus aportes y no habia pasado a agradecer la buena onda de tu parte, saludos y muy buen anime
Buen aporte amigo excelente anime
el mejor anime de esta temporada, muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!