Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Butterfly Effect - Pelicula Subtitulada - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

THE BUTTERFLY EFFECT

Título: The Butterfly Effect

Dirección: Eric Bress, J. Mackye Gruber

Producción: Toby Emmeric, Jason Goldberg, Ashton Kutcher

Guion: Eric Bress, J. Mackye Gruber

Música: Michael Suby

Fotografía: Matthew F. Leonetti

Protagonistas, Ashton Kutcher, Amy Smart, Elden Henson, William Lee Scott, Melora Walters, Eric Stoltz, Ethan Suplee, Logan Lerman

País: Estados Unidos

Año: 2004

Género: ciencia ficción, fantasía y suspense

Idioma: Inglés

Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott).

Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.

Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo - con su mente actual en el cuerpo de niño - e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente.

Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Musicas-Peliculas-Arte-Poder

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

The Butterfly Effect - Pelicula Subtitulada - MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 879 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Butterfly Effect - Pelicula Subtitulada - MEGA
Buen aporte lo esperaba con ansia  
lastima no tengo puntos
Gracias por el aporte excelente pel?
Cita Rob_Diablo: Mostrar
amigo para poder extraerlo, me pide la parte 8,y solo siete he descargado. te fijas gracias!!!!
Cita mixipilix: Mostrar
Sorry aqui esta la ultima parte, gracias por avisar ya soluciono eso...

https://mega.co.nz/#!bQY0UYiB!N1xpKhiN0hscZfhEVj73zGWmZm6gR49AHLfGnWNHjxU
Cita mixipilix: Mostrar

Ya estan completos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!