floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

The Twilight Zone 1959-1964 Mega Exlente calidad

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Hola gente de identi les traigo otro aporte para consumar otra categoria mas a mi carrera en identi.
Lo malo es que no resubo nada.Mis aportes son espontaneos y quiza mañana no me guste esto.
Asi que descargalo ahora y ya....

.

Durante los años cincuenta, Rod Serling se había hecho un nombre en Hollywood, tanto por sus guiones como por sus críticas hacia el medio. Sus más fieras opiniones iban en contra de la censura, que usualmente provenía de los patrocinadores y los canales de televisión. Incluso criticaba el ambiente político de la época en su país, por lo que en algún momento sugirió que escribiría acerca de un Senado controlado por robots, sin censura, en el futuro. Fue ésta la idea que generó Dimensión desconocida.
Y es que el programa usaba la ciencia ficción como metáfora para explicar situaciones sociales muy candentes y mundanas. Como los canales y patrocinadores no permitirían situaciones potencialmente críticas de la realidad del país, ellos se valían de la ciencia ficción para exponer dichos asuntos, lo cual fue al parecer inadvertido por los censores de turno, que más bien pensaban que el programa era una simple trama de fantasías inocuas para adolescentes.
Algunos de los temas más recurrentes eran la guerra nuclear, histeria en masa, o las doctrinas de Joseph McCarthy, todos ellos asuntos que estaban totalmente prohibidos en los dramas estelares. Ciertos episodios ofrecían comentarios específicos de eventos de actualidad (de aquel entonces), mientras otros usaban parábolas o alegorías para analizar la moral o decisiones filosóficas de los personajes.

.

.

..

Peso: 100 mb aprox
Género: Ciencia ficcion
Numero de archivos: 36

Formato: RipTV HD

Idioma: Latino Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

Y si por alguna de esa dudas no tienes?.
Hace click en JD 

JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

Este aporte esta dedicado a @sawadypap.
The Twilight Zone 1959-1964 Mega Exlente calidad
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2672 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Twilight Zone 1959-1964 Mega Exlente calidad
Hola!! Muy buen post, bien armadito como me gustan.. Que bueno verte por aqu?
@cesar_villar a ti que raro verte.... es un gusto que pases por mi humilde aporte......hacia rato que no subia mas de 6 gb....gracias por pasar
Uhy que tremendo cl?
@floxetina de casualidad no tienes la serie colombiana sin tetas no hay paraiso gracias de antemano
@b4tus4y @PVCHVNGO No la tengo digamos dispuesta para postearla en identi....La tengo en otro host...la intente remotear pero no puede.....@cesar_villar espero volver a verte con tu rango.Las denuncias de spam y redirecoteres no son tomadas en cuenta.Y los post siguen estando online.....
@floxetina Estas segura que no son tomadas en cuentas miras el post de historial y te daras cuentas si  o no son tomadas en cuentas
@morena1212 Hola morena!!!!.Un gusto saludarte.No pongo en duda tu trabajo. es que a veces los post tienen 7 hs de estar online.........
Desde ahora en mas envio la denuncia y te cito en post. con esto haremos mas rapido el reciclado del post.....
que bueno exelente aporte gracias
@morena1212 Bueno nos entendimos.Que gusto hablar contigo...es un placer..... Desde ahora te ganaste una fiel seguidora y crapera. jajajajaj
gracias igual flloxita ahi te envie un MP, Un gusto saludarte y perdona que borrara el otro comentario feliz dia
Gracias por el aporte  
Excelente disculpa tendr?
@ricardo130 Estos capitulos son unicos.Despues viene las temporadas de gran taquillas.Asi como estos capitulos no hay mas......pero las otras las tengo las voy a ir subiendo
@floxetina Muchas gracias estar?
Mil gracias por el aporte y por el esfuerzo....ahora en lo de las telenovelas,tu podrias conseguirme dira yo unos exitazos,los cuales fueron,la mujer prohibida y la loba de los 80 (ambas Venezolanas),y los hermanos coraje y cruz de amor de los 70 (ambas mexicanas)...me las consigues y te pongo en un altar...abrazos.
@tecpas48 Tienes que alimentar mi ego para pedirme algo?.jajajajaj Bueno una de esas tengo...la estare subiendo.....
Mi Serie favorita por mucho, gracias bro, ahora pregunto por una serie que es imposible de conseguir en internet

se llama Magnum PI, la protagonizaba Tom Selleck y fue mi serie favorita de ni?
Gracias, te daria 100 pero no puedo mejor te doy 10 y puntos
A favoritos  
No tranquila nada que ver si no que esas nvelas fueron parte de mi infancia y a?
@marcelgabo So voy a pedir a mi cu?
Soy un fan de esta serie de culto del gran Rod Serling, gracias por el aporte. Espero que puedas subir las otras temporadas, y si por casualidad tienes los cap?
@treun y no se los has pedido.....molesta insiste...si esperas que las cosas vayan a vos estas frito...busca tu bienestar
@floxetina Muchas gracias amiga.. Aqu?
@cesar_villar Mira que esta lejos para buitriala. @morena1212
@floxetina Naa.. Alguna vez te buitrie a vos??
Soy muy educados con las lady de Identi
@cesar_villar solo bromeo era para molestarla a More nada mas.........
Sos un groso.seguis teniendo negocio?.
gracias compe?
@yerki de nada...un placer que te guste
@floxetina jajaja, ya se que bromeas, sos de las pocas que mantiene el humor
Si, todav?
@cesar_villar Naaaaaaa soy un ?
@floxetina jajaja, no seas mala con vos.. Si, recordaba que trabajas ah?
@cesar_villar jajajaja...Me dedico a robar mascota pagan mas por el rescate.jijijijij
@floxetina   si la tienes en host no permitidos en identi no me puedes pasar los link yo como sea las descargo o si no no la puedes subir a udenti por favor   busco como loco esa serie  
Por favor no te olvides de mis novelas,que espero puedas conseguirlas....
@floxetina la tienes en mega entonces pasame los link por MP si no la quieres subir por favor   tu te caracterizas por subir series dificiles de conseguir ayudame con esa serie colombiana  
Corazon,hola como estas,disculpa y que paso con el pedido de mis novelas,sera o no sera....abrazos.
compraste psolo para subirlas?     es la serie completa en latino???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!