munrra140
"" Hay Que Ir Al Ba√Īo, La Panza No Es Bodega ""

Project:Snowblind[Sel:PAL-NTSC/M4:Esp][ISO][PS2]

Nombre: Project: Snowblind

Fecha De Lanzamiento: 23 De Febrero Del 2005

Desarrollador: Crystal Dinamics

Producción: Eidos Interactive

Editor: Eidos Interactive

Distribuidor: Proein

Disponible También Para:  XBOX PC

Género: Acción> Tirador> Primera Persona> Sci-Fi

ID: SLES-53124

Edad Recomendada (ESRB):

En proyecto: Snowblind, usted puede experimentar la guerra a trav√©s de los ojos de la primera de una nueva generaci√≥n de s√ļper soldados. Como teniente Nathan Frost, su misi√≥n es detener a un r√©gimen renegado de erradicar del mundo civilizado. Usted debe utilizar sus reci√©n implantados mejoras, herramientas, armas y veh√≠culos en su lucha en el frente. Descubra poderes sobrehumanos de tu personaje en las misiones para un solo jugador, y luego mostrar sus talentos en los modos multijugador online. La versi√≥n de PlayStation 2 del juego tambi√©n cuenta con modos de juego exclusivos.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB F√°cil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, F√°cil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el bot√≥n A√Īadir a JDownloader y se cargaran autom√°ticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna raz√≥n alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en alg√ļn servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Seguimos aquí, claro solo para mantener viva a nuestra querida PlayStation 2, y pues como puedo en la mini lap de mis hermanos, pero lo importante es estar todavía con esto de compartir los mejores juegos para PS2, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Project:Snowblind[Sel:PAL-NTSC/M4:Esp][ISO][PS2]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1274 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Project:Snowblind[Sel:PAL-NTSC/M4:Esp][ISO][PS2]
Cita Zaros: Mostrar
@Zaros Gracias carnal, saludosss....
+10 bueno el juego
buen juego colega saludos +10  
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Gracias colega saludos...
apenas se me avia ocurrido buscar este juegazo y boom gracias bro   a visiarme todo el dia
descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!