Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Mejor Reproductor Multimedia Para HD y Blu-ray

Descripción
PowerDVD ULTRA - Reproductor de Medios No. 1 de 4K, HD, 3D y Blu-ray
Sumérjete en entretenimiento multimedia de alta calidad con las tecnologías TrueTheater de PowerDVD, los últimos formatos multimedia, transcodificación inteligente de medios a través de plataformas y más.

PowerDVD integra sus galardonadas funciones de reproducción multimedia, aplicaciones móviles y servicios en la nube para proporcionar un perfecto ecosistema de entretenimiento que te permitirá disfrutar de todo tu contenidos multimedia favorito en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Características

El reproductor universal para todos tus medio

Reproduce virtualmente cualquier medio

PowerDVD es lo que necesitas para reproducir cualquier medio

Reproduce discos Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD
    Archivos de películas y vídeos, incluyendo MKV, MPG4, AVCHD
    Vídeos UltraHD 4K y HEVC (H.265)
    Archivos de música en MP3, FLAC, ALAC y formatos populares
    Archivos RAW de cámara, presentaciones fotográficas con efectos de panorámica y zoom
    Contenido de YouTube, Facebook, Vimeo y Flickr

El reproductor central para todos tus medios

Disfruta de un rendimiento increíble y de una reproducción perfecta de películas, música, fotos y clips de vídeo.

Reproduce medios desde tu PC, red doméstica, dispositivos conectados, tu contenido en la nube, y redes sociales
    Administra y disfruta de todo tu contenido multimedia en un mismo lugar
    Crea vídeos, música y listas de reproducción de fotos
    Examina videos y fotos en la vista de calendario 

Calidad más allá de expectativas

Las excepcionales mejoras de TrueTheater? de PowerDVD harán que tus películas cobren vida con detalles más nítidos, mejor iluminación, movimiento más fluido y efectos de sonido surround realmente envolventes. ¡Convierte al instante películas y presentaciones fotográficas a espectacular 3D!

TrueTheater HD - Mejora vídeo a calidad HD o superior
    TrueTheater Motion - Eleva la frecuencia de fotogramas para permitir una reproducción más fluida
    TrueTheater 3D - Convierte películas y fotos 2D a 3D
    TrueTheater Lighting- Mejora los colores y detalles de la imagen
    TrueTheater Stretch- Expande de forma inteligente el formato de vídeo 4:3 a formato 16:9
    TrueTheater Stabilizer - Minimiza la inestabilidad del vídeo
    TrueTheater Denoise - Reduce las imperfecciones del vídeo
    TrueTheater Surround - Amplía la salida estéreo para sonido surround tipo cine en casa

Disfruta vídeos HEVC/H.265 de alta fidelidad

PowerDVD ahora admite el nuevo formato HEVC/H.265. Este avanzado formato de video de nueva generación se ha diseñado para ofrecer entretenimiento de mayor calidad y reproducción más eficiente.

Más calidad - Disfruta excelente fidelidad de píxeles y resolución de vídeo con la nueva tecnología códec
    Descargas más rápidas - Descarga películas HD en menos de la mitad del tiempo habitual
    Más capacidad - Tu compacta Ultrabook podrá almacenar todas las películas del año.

Sonido envolvente de alta definición en tus películas HD

Completa tu experiencia visual con el mejor audio disponible. PowerDVD ofrece una experiencia auditiva de alta calidad para todo tu contenido multimedia.

Disfruta de audio HD utilizando WASAPI Exclusive Mode que configura los dispositivos de audio para adaptarse al formato original evitando así la degradación de calidad
    Salida directa sin pérdidas en audio de Dolby TrueHD y DTS-HD Master
    Compatibilidad con HDMI 1.4 en audio de alta definición multicanal
    Disfruta de pistas de sonido cinemáticas con audio de 7.1 canales
    Convierte el audio de 2 canales a sonido envolvente de 6.1 canales con Dolby Digital EX
    Disfruta de sonido envolvente 5.1 en altavoces y auriculares estéreo con Dolby Virtual Speaker y CyberLink TrueTheater Surround
    Reproduce música en formatos sin pérdida incluyendo FLAC, APE y DTS 24/96 de alta calidad
Capturas

Requisitos Del Sistema
Sistema operativo: Microsoft Windows 8/8.1, Windows 7, Vista y XP 32 bits SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)Procesesador (CPU): Intel® Core2 Duo CPU 4500 @ 2.20GHz
RAM: 2GB
Nota: Los requisitos del sistema para CyberLink PowerDVD varían en función del contenido de película que está viendo, mas detalles aquí.

Datos Técnicos
CyberLink PowerDVD 14 Ultra
  v14.0.4704.58
Multi. | Medicina Incl. | 141 MB | 32,64-Bit | Fecha: 2015-01-16 | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: Solidfiles, Shared, ZippyshareInstrucciones:
1. Instala el software, no lo inicies.

2. Usa la clave de registro según arquitectura.

3.
Disfrútalo!!.

Tortuga 3
El Mejor Reproductor Multimedia Para HD y Blu-ray
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4421 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Mejor Reproductor Multimedia Para HD y Blu-ray
genial gracias.
vamos a probarlo gracias!
Gracias por el aporte  
cual es la clave de registro?
claves de registro???
gracias!!   sabes como configurar las opcions de TrueTheater para ver las peliculas HD????
Hola Amigo Excelente Aporte     Me lo llevo  .
yo tengo windows 8.1 64 bits cual registro uso
Para mi tambien es el mejor reproductor
sabes si detecta cuando las pelis traen cinavia?
Gracias...  muy bueno  
YO recomiendo MPC-HC simplemente una maravilla y eh probado el del post y muchos otros. Buen post.
Para mi es el mejor reproductor que existe hasta ahora.  Pero el MPC-HC no se queda atras, lo unico que es mas feito. Yo tengo los dos instalado en mi pc y no me arrepiento.
muchas gracias por tu aporte  
no lo puedo descargar plis mandame el link x fa saludos

no puedo descragar bro me puedes mandar el link x fa saludos y buen aporte  
@MANGUEKIU Pero si los links est?
hola bro me surgio un problema no quiere reproducir las peliculas como le hago hepl plis???
Muchas gracias descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!