Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Better Call Saul Temp 1 Cap 6 1080p y 720p Lat-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Better Call Saul es el título del futuro spin-off de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk como Saul Goodman. Se trata de una precuela de una hora de duración que tratará eventos de la vida de Saul (llamado Jimmy McGill) antes de ser abogado de Walter White. La serie tendrá un tono mucho menos oscuro que Breaking Bad y mas comico.

720p

Datos Técnicos WEB-DL 720p
WEB-DL 720p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 700 mb Aprox. | Resolución: 1280×720 | Formato:.mkv 

Link de Descarga:

MEGA  

1080P

Datos Técnicos WEB-DL 1080p
WEB-DL 1080p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.3 GB Aprox. | Resolución: 1916×1076 | Formato:.mkv 

Link de Descarga:

MEGA 

Better Call Saul Temp 1 Cap 6 1080p y 720p Lat-Ing
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1958 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Better Call Saul Temp 1 Cap 6 1080p y 720p Lat-Ing
gracias la estaba esperando siempre bajo de vos +10 por el esfuerzo  
digo siempre bajo en esta calidad 1080p gracias jajaja
@kumangrado @Mackee gracias por pasar y por los puntos.
gracias capo  
gracias,, esperando los siguentes capitulos
muchas gracias!!!
Hola ZiurexX, perdon pero no puedo enviar mensajes privados algo de subir de rango, me quede al 97% del Hobbit no podras pasarme por mensaje privado la parte 1 (si asi como lo lees la part uno) o sea se descargo tooodo menos el link uno y pues que mala onda por quien denuncio super aporte  
@Gilillo55  Amigo, x este medio no puedo darte links pero enviame un msj  a mi fb Gonzalo Perez Rojo. y podre ayudarte.
Creo que ya te encontre y te mande mensaje Saludos y gracias por tu atenta respuesta
@Gilillo55 ya te envie el link
muchas gracias saludos!!
gracias por las 2 versiones me llevo la de 720p, no tendras los cap anteriores tmb?    
esperando el 7, gracias
@ZiurexX  amigo perdona q te pregunte pero si tienes los capitulos 1,2,3,4,5, ???' gracias te dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!