Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 15 Full [Español] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ya seas un jugador novato o un experimentado veterano, FIFA 15 es un juego de futbol fantástico. Todo se ve y se siente más cercano a la realidad gracias a la potencia del nuevo Motor Ignite, mejorando la experiencia con jugadores sorprendentes y estadios vivos. Desafía a los grandiosos rivales de la IA, lleva tus habilidades online en contra de otros jugadores o conviértete en un DT de sillón y crea tu Ultimate Team. FIFA 15 tiene todo lo que los aficionados al futbol quieren.

Juega con una acción auténtica basada en la física: el balón reacciona en cada rebote y giro con un realismo sin precedentes, dándote el control total de tu ofensiva. Cargas con los hombros, jalones de camiseta y barridas auténticas están en juego mientras peleas para mantener o ganar la posesión del balón. 

Disfruta del juego de futbol con mejores gráficos que se haya hecho hasta ahora: la cancha muestra los efectos de cada bota que la pisa, en la lluvia o en un día soleado. Las gradas vibran virtualmente con la energía de miles de aficionados. Y reconocerás la cara de cada jugador viendo hasta sus emociones más pasionales al reaccionar a las entradas fallidas, tiros fallados y ese increíble gol que hizo ganar el partido.

Sistema operativo: Windows Vista - 7 - 8 - 8.1 (Requiere 64 Bits)
Gráficos: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 GHz
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
DirectX: 11.0
RAM: 4 GB

Peso: 8,85 GB
Partes: 9 Partes
Tamaños: 8 de 1 GB + 1 de 879 MB

Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

FIFA 15 (9 LINKS)

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

UPDATE 4:
https://mega.co.nz/#!7xlgHYoR!k76_M24IIoaLAsix68TrhCiscoubyGBr6MyF73AJ6oc

CRACK V3:
https://mega.co.nz/#!vRNyBR5S!4QqTYcbkwxhagsUg8VYPEOqun0WMqvP7l9ylwHNDfbo

COMENTARIOS MEXICO:
https://mega.co.nz/#!mhpV1L6D!p8QRmAibS9vsWzXZLEz175THa2JAAd9qTLanZ_VEMvU

COMENTARIOS ESPAÑA:
https://mega.co.nz/#!2gxinBoC!5CijG1v-NIyUcKH0NY2nw30kiq8MuAY28GMR0AhKsl0

Como descomprimir?

Le das Clic derecho ? Cambiar nombre ? Al final le agregas el .rar ? Listo!
FIFA 15 Full [Español] [MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5892 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios FIFA 15 Full [Español] [MEGA]
salio update 5 y exe 1.5 ........
la descripcion esta genial... pero lo va uno a jugar y la mitad de cosas ni se ven....

& ESO SI ES QUE TE FUNCIONA..........
Descargue la version FIFA 15 Ultimate Edition 5.17Gb = 22.8Gb instalado, gracias por la voces Espa?
y si funciona? descargue uno hace unos dias y solo me mandaba a origin que lo comprara aun que utilise diferentes parches y updates
Debo de reconocer que no me gusta para nada el FIFA, pero tambien que este crack es el primero que me funciona en windows 8.1.

Muchas gracias  
me funciono pero cuando jugaba se cerr?
me sigue pidiendo codigo de activacion
funciona de 10! Gracias! Rock On!!!
Como soluciono el E001 ?
como lo instalo? acabo de descomprimir y estan los archivos dle juego..  y yaaa... ????
Dejo 5, si se juega sin bronca te dejo otros 5 xD
como lo instalo?
Los comentarios de Mexico son de Martinoli y del Dr?
amigo @brunod espero estes bien...solo t molestaba para rogart si puedes subir el crack y l update d nuevo q no salen q estan los links caidos x favor este juego m encanta mucho pero no tengo l crack....espero m puedas ayudar t dar los puntos q tengo...desd ya mi amigo mis agradecimientos...espero alguna noticia...fgracias q pases bien ...
amigo si tengo windows 7 de 32 bits andara el juego?
Todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!