OGWhastapp Update sin caducidad

Amigos de IDENTI,

Quiero traerles sin mas la ultima version de famoso OGWhatsapp, que no es mas que la versión de Whatsapp modificada con otro nombre para poder correr 2 Whatsapp con 2 numeros distintos, hay muchos videos, pero no vi en identi ningun paso a paso con imagenes, y ya que muchos tubieron problemas a partir de marzo del 2015 en adelante, les traigo esta version que ya no tiene problemas de caducidad.

Bueno el metodo siempre es el mismo(5 pasos):

1 ) Si tenemos instalado Whatsapp hacemos un backup de las conversaciones si es que queremos guardarlas

2) Instalar OGWhastApp.apk (copiar a la SD o memoria del dispositivo y correr la instalacion solo pulsar sobre el archivo)

O copian el archivo bajado de internet al dispocitivo via USB, o como mas les guste

(Se que el ejemplo dice GoogleCamera.apk es lo mismo deberia decir OGWhatsapp.apk)

Buscan en el administrador de archivos el Archivo que bajan de este post, y al pulsar sobre el saldra algo así

Esto es solo un ejemplo(se que no dice OGWhatsapp), pero es el mismo caso pulsan Instalar y les advertirá de la seguridad

Van a Ajustes o settings, Seguridad, y activan los Origenes Desconocidos para poder instalar el OGWhatsapp

Luego lo abrimos

3) Registramos el numero que tendra OGWhatsapp (supuestamente una segunda linea)

Para registrarlo se puede seguir la guia oficial de Whatsapp - > registrarlo 

4) Vamos al administrador de Archivos y cambiamos de nombre a la Carpeta de instalacion tal como lo muestra la siguiente imagen 

Cambiar de nombre la carpeta que crea de WHATSAPP a OGWHATSAPP

5) Instalar nuevamente el Whatsapp Original de Playstore, registrarlo nuevamente con una linea que lo venias usando, ahi puedes restaurar el backup.

Listo ya contamos con Whatsapp para un numero y OGWhatsapp para otro.

Espero les sea de utilidad.

Link de descarga de OGWhatsApp
OGWhastapp Update sin caducidad
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3513 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios OGWhastapp Update sin caducidad
bitch please... con titanium backup tengo 5 cuentas de whatsap en el celular
Gracias idolo, te sigo y te dejo mis 10, ah y tambien te reco, un abrazo.
@nanoakb nunca he podido gestionar eso del Titanium Backup Bien! te haces un post???
amigo me lei todo el post,pero no entiendo bien....Es para un celular con doble sim y tener en cada slot una sim y un solo whatsapp instalado?
Maravilloso Aporte !!  Gracias por Compartir    y por tu Paciencia   en Explicarlo ....  
no,pues igual la duda,necesitas movil de doble sim? o con que tenga uno y el otro no est?
Amigos, para todas las consultas no necesariamente tiene que ser dual sim el celular, puedes usar el OGWhatsapp para otra linea basta que te llegue el mensaje de texto con la validacion o la llamada con el codigo de verificacion.

Y usar otro whatsapp de otra linea con un movil mas viejito tal vez sin android.

Saludos y gracias x los comentarios, y agradeciminetos.

No funciona la mentablemete perdida de tiempo amigo soytubot sigue con problemas eso ....
@Roberteins @soytubot amigos como es eso de que no funciona? pierdo mi cuenta si no me funciona?
Cita Zulander: Mostrar

Bueno, creo que si alguien no pudo completar los pasos no significa que no funciona. Yo lo tengo funcionando perfectamente por eso lo comparto, y para el que lo buscaba no es una perdida de tiempo.

@Roberteins deberia compartir algo, antes de criticar y mas aun sino lo ha probado.

Saludos
Cita Arnolcas: Mostrar
manejar a fondo titanium backup o tener muchas cuentas de whatsapp usando titanium?
que version es? ya habia dejado sin updates el OGwhatsapp el desarrollador
@nanoakb  las 2 Cosas lol... no se manejas mucho el titanium pero lo uso mucho
@Ema483
4.11.432, yo lo tengo funcionando y anda muy bien.
Tengo una pregunta que puede que sea super estupida pero igual lo hare ya que no se mucho de esto de celulares inteligente y me estoy iniciando en esto ahora. En donde encuentro el administrador de archivos en mi celular? O es que tengo que instalar una aplicacion para poder aceder el administrador de archivos? Tengo un Samsung Galaxy Avant sin root
Cita Arnolcas: Mostrar
es muy simple.. cuando haces backup de whatsapp buscas la copia entre las aplicaciones. le das un toque y se te abre el menu de opciones.. si deslizas el dedo hacia la izquierda te aparecen mas opciones.. y una entre las ultimas te dice que la selecciones para que la aplicacion sea multiusuarios.. ya voy a hacer un post sobre eso
Cita nanoakb: Mostrar

Si amigo el problema es que no funciona en simultaneo como este mod de whatsapp

Si bien como dices se pueden usar 2 numeros cambiando de perfil.

http://androidayuda.com/2013/04/05/como-tener-dos-lineas-de-whatsapp-en-un-solo-telefono-android/

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!