Juiced (2004) Mod nuevo soundtrack 2013-2014

Juiced (2004) Mod nuevo soundtrack 2013-2014

Juiced (2004) Mod nuevo soundtrack 2013-2014 (MF)

Hola gente, tarde pero lo subí.  Este es un mod de mi creación para el juego Juiced (PC, 2004) un mod desconocido para el publico hasta ahora. Este mod lo he hecho yo, y consta ya no de 25 temas como el soundtrack original, sino que la cantidad de temas ahora es 45. 
 ¿Tenes el juego Juiced?  ¿queres que suenen otros temas en tus carreras?
 Miren el video y ya saben, si les gusta bajenlo. Si no pueden bajarlo desde esta pagina, entren al video y es lo mismo, en los detalles está todo esto lo mismo que el post.     https://www.youtube.com/watch?v=adwpz9MpX6E
 Aclaro:  no pongo el juego para bajar, solo el mod.

¿Que contienen los rars?  el mod + instrucciones y notas. son 2 archivos, 167 megas en total.
 ¿Como hago para obtenerlo?  baja estos 2 rars, colocalos en una misma carpeta, y descomprimelos.   El pass para todo lo que pida es este

PASS:   capsuleboy

Enlaces De Descarga

capsuleboy

Adicionalmente dejo esto para que bajen,  contiene el patch, mini imagen (no necesitan crack) y tambien dlls necesarios para hacerlo funcionar en sistemas con mas de 1 giga de ram. Tambien sirve para los que quieran hacerlo arrancar en XP, W7 y Vista. 
 En W7 se presenta el problema de algunos archivos que existian en XP y que en W7 no existen mas, lo que dificulta esto es la configuracion del joystick.  Solucion para todo esto en el rar. 

PASS:   capsuleboy

Enlaces De Descarga
[/b]

capsuleboy

Como bonus, para terminar dejo estos packs de imagenes obtenidas del juego, wallpapers y algunas cosillas de interés para los amantes de lo que fué este gran juego.  Creo que no tenian pass. 
 Con esto me despido hasta el proximo post.

Enlaces De Descarga
[/b]

Juiced (2004) Mod nuevo soundtrack 2013-2014
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1390 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Juiced (2004) Mod nuevo soundtrack 2013-2014
la mierda de este juego es que jugarlo con teclado se hace muy dificil, se va para todos lados. No se si es asi sin querer o esta echo para jguar con volante
jugar juegos de carrera con teclado simplemente no v?
Gracias compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!