Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FullMetal Alchemist: Brotherhood|64/64|720p|MG|Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD [64/64]

SINOPSIS

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

INFORMACIÓN

Titulo: FullMetal Alchemist: Brotherhood

Tipo: Anime-Serie

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Magia, Shounen

Estado: Finalizado

Idioma: Latino

Subtitulo: No

Formato: Mp4 [x264/AAC/10 bits]

Resolución: 1280x720

Tamaño: 100 MB x Capitulo

Capítulos: 1-64

Servidor: MEGA

CAPTURAS

DESCARGA

PASS: No Tiene (:

FullMetal Alchemist: Brotherhood|64/64|720p|MG|Lat
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2064 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios FullMetal Alchemist: Brotherhood|64/64|720p|MG|Lat
Disfruta de esta Gran Serie de Anime Que Para Mi Me Encanto   Algun Problema o Duda Ponerla en Comentarios
Gracias amigo de verdad estaba esperando un post de esta seria, pero tengo mis dudas, la historia es la misma que la primera o es otra versi?
@Aizenmax es una nueva version de la FMA, ni precuela ni continuacion.
la primer mitad es basicamente lo mismo pero con una animacion, direccion y banda sonora superiores (desde mi punto de vista), la segunda mitad es completamente nueva y fiel al manga, no como la primer serie de FMA que el final fue todo un invento.
te recominedo verla desde el principio  
@TheOsvald excelente post, yo prefiero la version original en japones, pero me la bajo porque me dan curiosidad las voces del doblaje, solo llegue a ver un par de caps. en animax (antes de que desapareciera   )
@XtenmaX Gracias, si me pasas el link de donde esta en version original te lo agradeceria  
gracias necesitaba la serie en japones
cuantas temporadas son de este anime??? saludos
oye tiene los opening originales? me baje uno en latino pero tiene los opening y ending en espa?
@Aizenmax Bin en claro te lo dejo el compa?
@TheOsvald esta genial que la version que subiste sea solo en latino, la version dual no tiene tan buena calidad de imagen, ademas sus op, ed son las versiones americanas, cosa que a mi no me gusta  
ademas ahora cualquiera puede escoger si quiere solo latino, solo japones o los dos juntos  
@XtenmaX Si se que la dual es la mejor por tener los dos Pero como dices tu no tiene muy buena calidad comparada con la del latino pero bueno eso nos dieron los productores y hay que verlo asi xD Esperemos y saquen los Bluray1080p de esta serie porque De Death Note ya pronto saldran en Bluray1080p  
gracias!!! vere que tal es en latino  
@TheOsvald esta el blu-ray de FMA pero solo encuentro links caidos   . ademas me acabo de dar cuenta que la version solo japones del link que deje, tiene algunos modismos espa?
@XtenmaX Si links caidos y no he conseguido aqui Los Bluray :S Los tendria que conseguir por Internet pero bueno la de Death Note solo la tengo en 720p es lo unico que hay hasta ahora pero espereos y no tarden
@XtenmaX @TheOsvald gracias a los 2 por todo disfrutare la serie a full
muchas gracais que buenos aportes me la llevo  bajo peso de los capitulos y alta calidad buena combinacion
aportazzo maestro gracias
@ron1585 De nada gracias   solo me faltan 3 puntos para subir de rango xD Asi que hasta que los obtenga subire el otro anime que tengo preparado  
gracias por el aporte   +10
gracias amigo... excelente aporte..
hey brother hasta hoy me entero de una nueva parte de FMA, y no me carga el link en el JDownload, sera q me los pasa por mensaje privado, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!