Beverly Hills 90210 (1990) Temp 3 DVDRip VOSE Mega

Beverly Hills 90210 (1990) Temporada 3 DVDRip VOSE Mega

Argumento
Serie de TV de 296 episodios (1990-2000). Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles (California). Allí hacen amistad con un grupo de chicos con los que vivirán las típicas situaciones que marcan el paso de la adolescencia a la madurez. Todos ellos, estudiantes de instituto, se enamoran, se desenamoran, se pelean, se reconcilian, se rebelan contra sus padres...

Reparto:
Shannen Doherty, Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering, Brian Austin Green, Carol Potter, James Eckhouse, Hilary Swank, Tiffani Thiessen, Gabrielle Carteris, Kathleen Robertson, Josie Davis, Dina Meyer

Datos generales
Serie: Beverly Hills 90210
Temporada: 3
Capitulos: 30
Audio: Inglés

Subtitulos: Español incrustados al video
Calidad: DVDRip
Peso total: 11.09 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 350 MB aproximadamente.
Tipo: Avi
Resolucion: 544x400

Capturas

Links MEGA

Lo siento pero no se dan links en privado
Beverly Hills 90210 (1990) Temp 3 DVDRip VOSE Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1601 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Beverly Hills 90210 (1990) Temp 3 DVDRip VOSE Mega
Gracias bro, muy buenos recuerdos haaa como me gustaba la kelly  
tendras tambien la serie de melrose place
Cita xxxjad: Mostrar
no la tengo   pero me has dado una idea para buscar  
muchas gracias men, la subir?
Cita necaxay2k: Mostrar
la temp 3 y la 9 no me da los links  
Cita sion6x: Mostrar
Corregido, con el problema que hubo en identi hace dias esta temporada ya la habia resubido pero veo que con el problema de informaci?
gracias por la atencion y te sigo  
Gracias amigo!!!
Hola amigo gracias por compartir la serie, la llevaba buscando rato, queria saber cual es la contrase?
Password para los archivos comprimidos?
Cita HitomiJuns: Mostrar
Perfecto!!! Excelente Post! Todo anda ok... (Y) Mil Gracias!!!!!!
Gracias, bueno ahora si puedo seguir la serie, gracias de nuevo
Hola amigo te felicito por el gran trabajo que has hecho al subir esta serie, sabes tengo un problema en la temporada 3 me pide contraseña para poder descomprimir cada capitulo y en la temporada 2 el capitulo 25 ya no esta disponible sera que nos puedas apoyar, de antemano muchas gracias.
Genial aporte. Esta temporada pide contraseña
@sacrilegus @bombi1986 @Evancito Hola no recuerdo haberle puesto contraseña prueban con "sinhue1" sin las comillas
Hola, Gracias esta Super....solo que algunos archivos están en .rar y piden contraseña. Saludos
Despues de mucho intentear le atine..... la Contraseña es: sinhue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!