Beverly Hills 90210 (1990) Temp 2 DVDRip VOSE Mega

Beverly Hills 90210 (1990) Temporada 2 DVDRip VOSE Mega

Argumento
Serie de TV de 296 episodios (1990-2000). Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles (California). Allí hacen amistad con un grupo de chicos con los que vivirán las típicas situaciones que marcan el paso de la adolescencia a la madurez. Todos ellos, estudiantes de instituto, se enamoran, se desenamoran, se pelean, se reconcilian, se rebelan contra sus padres...

Reparto:
Shannen Doherty, Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering, Brian Austin Green, Carol Potter, James Eckhouse, Hilary Swank, Tiffani Thiessen, Gabrielle Carteris, Kathleen Robertson, Josie Davis, Dina Meyer

Datos generales
Serie: Beverly Hills 90210
Temporada: 2
Capitulos: 28
Audio: Inglés

Subtitulos: Español incrustados al video
Calidad: DVDRip
Peso total: 6.65 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 250 MB aproximadamente.
Tipo: Avi
Resolucion: 512x384

Capturas

Links MEGA

Lo siento pero no se dan links en privado
Beverly Hills 90210 (1990) Temp 2 DVDRip VOSE Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1354 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Beverly Hills 90210 (1990) Temp 2 DVDRip VOSE Mega
Gracias Amigo...de casualidad antier me la pidio un conocido y pense que me iba a costar mucho encontrarla!!!! te dejaria puntos, pero soy como muy nuevo y no se si pueda o no se como, xq no encontre la opcion!
amigo una pregunta el capitulo 25 me dio problema me dice que el capitulo no existe puedes ayudarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!