anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

Internet Download Manager 6,23 Build 5 Full (Mega)

(IDM) Internet Download Manager 6.23 Build 5 (Mega)

Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes,
vídeos de YouTube... Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los
archivos. El optimizador y planificador de descargas idealInternet Download Manager es la
herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos.
El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para
grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado
con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet
(Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).Uno de sus puntos fuertes:
la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager
crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga
de manera significativa.

What's new in version 6.23 build 5
- Fixed bugs in Chrome integration module.

Nombre: Internet Download Manager
Version: 6.23 build 5
Tamaño: 11.1 MB
Host: Mega
Medicina: Incluida
Upload: @anonimox69

Enlaces De Descarga

[email protected]

Internet Download Manager 6,23 Build 5 Full (Mega)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1479 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Internet Download Manager 6,23 Build 5 Full (Mega)
Te dejo mis utimos 5 que me quedan, bajo e instalo, Gracias por el aporte, amigazo! Saludos!  
@Bori_4ever saludos y gracias amigo.  
Has probado el programa JumpStart para descifrar claves de wifi? Dicen que es muy bueno, yo todabia no lo e probado.
@Bori_4ever he escuchado hablar de el pero la verdad es que wifislax se lo come en todo sentido, lo probare y te comento como va "reaver vs JumpStart" o como yo digo "GNU/Linux vs windows", como dato en un ambiente ostil y con las condiciones dadas reaver me da 2 segundos por pin jeje.  
@anonimox69 Pruebalo y me dices que tal te parecio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!