Charizard4
"busco darkman3/warlock1/mortalZombie/creepshow3/cuervo3/noviaChuckyOr"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Latino] Escalofríos (Goosebumps) [13/74]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Nombre: Escalofríos (Goosebumps)
Calidad: DVD
Resolusion: 640x480
Aspect ratio: 4:3
Format profile: [email protected]
Formato: MKV
codec: H264/AVC
Idioma: Latino
Peso:300-450 MB
Episodios: 13/74

Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Latinoamérica) es una serie de televisión canadiense transmitida por los canales YTV de Canadá, Canal Famille de Quebec y Fox Kids de Estados Unidos, de 1995 a 1998 ?desde 2007, se ha vuelto a emitir en su totalidad por la cadena estadounidense Cartoon Network durante Halloween, Jetix de Europa e India, NHK de Japón y KBS 2TV de Corea del Sur. Constituida como una serie antológica de terror dirigida a la audiencia juvenil e infantil, Goosebumps está basada en la serie de libros de Robert Lawrence Stine (quien en algunos capítulos aparece como el presentador) y sus spin-off Goosebumps 2000 y Goosebumps: 10 Tales to....

La serie fue producida por Hyperion Pictures y Protocol Entertainment, en asociación con Scholastic Corporation. Su distribución a nivel internacional corrió a cargo de Saban International.

En España fue emitida por Antena 3, en Latinoamérica por Jetix, en Chile por Mega y en México por el Canal 5.

A diferencia de ¿Le temes a la oscuridad?,cada episodio comenzaba sin nadie que contara la historia,salvo los episodios donde R. L. Stine apareció dando una pequeña sinopsis del episodio.

01 La Niña y el Monstruo
02 Lo encontramos bajo el fregadero
03 El Reloj Cucú
04 Bienvenido al Campamento de las Pesadillas - Parte 1
05 Bienvenido al Campamento de las Pesadillas - Parte 2
06 El Fantasma del Auditorio
07 Las Lecciones de Piano Pueden ser Mortales
08 Una Aventura Espeluznante
09 No Bajes al Zótano - Parte 1
10 No Bajes al Zótano - Parte 2
11 El Regreso de la Momia
12 La Noche del Muñeco Viviente - Parte 2
13 Sonríe y Muere

venusaur

EL USUARIO VENUSAUR DE SHADOW-RANGERS SOY YO; ACÄ en IDENTLI ME LLAMO Charizard4
yo mismo grabé, les puedo decir hasta que programa use para convertir, dejen de hacer apologías sobre los  créditos
[Latino] Escalofríos (Goosebumps) [13/74]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 885 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Latino] Escalofríos (Goosebumps) [13/74]
mmm lastima todos los link muertos
@carlosex los links estas activo revise bien antes de comentar asi no confunde al resto q quiere descargar... por si no sabe para descargar de 4shared hay q estar registrado en el mismo y si usa gestor hay q agregar la cuenta en el gestor para q los reconozca y asi descarga
@cris099 debe ser porque si le das click'n'load con jdownloader los marca como caidos no se porque, pero sin emabrgo si los copias la direccion completa si los agarra
@Charizard4 mmm no se amigo a mi me los agarro de una
Subiras todas las temporadas
oye no te enojes yo estoy registrado en 4shared de hace a?
@vanyini789 el usuario venusaur de shadowrangers es mio
ac?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!