Encontra tu celu perdido o robado!

buenas noches.cuantas veces les paso que te afanan el celu o lo perdiste y necesitas recuperarlo.
aca la solucion: se trata del programa Prey. es un programa que rastrea tu dispositivo movil a traves del gps y las señales de wifi, tambien te permite bloquearlo y sacar fotos sin que la persona que lo tiene se de cuenta. no solo sirve para celulares (con android) sino que tambien para tablets y notebooks y netbooks.

les dejo el programa instalador para windows 
https://mega.co.nz/#!XcsQDLSb!TKC_fm8-6splIP-mV_g3BZpVp1DeJExSlHJU-kEijYM

y tambien les dejo la pagina a la cual deben registrarse con un mail para poder ingresar y monitorear todo.
https://preyproject.com/
para android es necesario bajarse la app desde la play store.
FIN DEL POST!
Encontra tu celu perdido o robado!
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4347 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Encontra tu celu perdido o robado!
se ve interesante voy a probarlo, buen aporte bro
interesante te dejo +5
Gracias bro. Yo ya la conoc?
buen aporte descargando para probar
lo probare muy bueno10
Muy buen aporte! Ahora lo podes hacer con airdroid tambien, que es programa de play store que conecta tu cel x medio del navegador y podes cargar y descargar cosas por wifi, ahora con la ultima actualizacion podes hacer lo mismo, saludos!
@shenmue2 Enserio puede hacer todo eso? funciona para Rastiarlo a si sea que le cambie la sim card o el equipo este bloqueado?
Muy Interesante... Buen aporte... Muchas Gracias  
Muchas gracias  
@xtremen  Hola, el programa es muy bueno yo lo tengo en mi portatil hace bastante tiempo, prey o presa, si formatean el notebook o le cambian el sim car al celu el programa seguira transmitiendo ya que se instala  en la zona cero del disco duro, igual en la zona cero de la memoria interna del celu, por lo cual es casi imposible removerlo...     Saludos
@rael Bueno Gracias por la informaci?
Excelente aporte bro...
gracias por el aporte
Cita rael: Mostrar
Yo lo tengo instalado en la computadora desde hace tiempo. Y tenia esa duda, gracias por el dato.

@leo_derky No sabia que habia prey para celular, no me habia fijado  . Gracias por la info, van puntos, saludos!
gracias amigo lo probe en mi pc y en mi cel y  funciona  excelente
@Bori_4ever gracias por los puntos man.
Y si mi celu no tiene GPS ni Wifi me despido definitivamente de ?
una pregunta, si hacen un hard reset a mi celular aun asi puedo encontrarlo?
el link se cayo bro, porfa pasame el porgrama por mp, gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!