Mazinger Z Serie clasica Full 81-90 Latino

Mazinger Z Serie clasica Full 81-90 Latino

La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell (también conocido como Dr. Infierno en algunos países de habla hispana). El manga fue publicado por primera vez el 12 de septiembre de 1972 en el semanario Shonen Jump. En 2009, la serie se reeditó en un nuevo manga titulado Shin Mazinger Shogeki! Z hen que incluyó novedades en la historia. El anime de Mazinger Z, por su parte, se estrenó en el canal Fuji TV el 3 de diciembre de 1972

Sin pass

Mazinger Z Serie clasica Full 81-90 Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1736 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mazinger Z Serie clasica Full 81-90 Latino
Excelente aporte hermano  
ESPERANDO EL RESTO GRACIAS POR COMPARTIR
este del  81 al 90 no se agrega al jdownloader, sabes porque?

excelente aporte .... +10
Cita ramonra: Mostrar
@ramonra Mega me esta marcando algo del copyright pero los estoy subiendo a 4shared en cuanto esten les paso el dato
Gracias bro, Es la versi?
Cita shenmue2: Mostrar
Cita rocheteer: Mostrar
listo quedaron en 4shared http://www.4shared.com/folder/ZJa7k9L4/81-90.html @ramonra
Cita rocheteer: Mostrar
hola, desde ya muchisimas gracias por el aporte y esta buenisimo, una consulta en la rese?
Cita ezehot: Mostrar
no se agregan a jdownloader no tienes torrent alternativos???
alguien me puede ayduar a bajar estos ultimos ya q no los agrega a jdownloader y el link q puso el amigo tampoco me dice q tengo q estar registrado y ya me registre en 4shared y aun asi no me deja por medio de j y no se usar la pagina sinceramente de 4shared los intente bajar en esa pagina y me dio un archivo q lo descomprimi con rar y solo quedo en un archivo ayuda...!!!
q paso brother sigo en espera de la ayuda no he podido bajar estos capitulos
gracias por contestar Rocheter me dejaste esperando y sin poder bajar los ultimos capitulos
MUY BUEN APORTE!!!
ya me pongo a bajarlos.... muchisimas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!