naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2001- Rápido y Furioso (60 FPS)(1080p Dual)

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

Título Original: The Fast & The Furious

Género: Acción/Automovilismo

Duración: 109 mns.

Idioma: Dual (Latino e Ingles)

Tamaño: 7,60 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

2001- Rápido y Furioso (60 FPS)(1080p Dual)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3279 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios 2001- Rápido y Furioso (60 FPS)(1080p Dual)
que buena calidad amigo te dejo +10 saludos que estes bien  
Cita gohitan: Mostrar
Gracias viejo, que la disfrutes y saludos...
SOS UN PUTO GENIO gracias lo estaba esperando   de casusalidad no leistes mi comentario de q si podias subir la trilogia de batman en este servidor o en mega 0orque el que lo tenes posteado no se puede descargar solo un archivo por dia saludos te dejo los puntos que me quedan
EXCELENTE DEFINICION GRACIAS
Cita evilhyde: Mostrar
Deja y checo para subirlas pues no tengo esos archivos, de cualquier manera esta pendiente...
Cita hectorogelio: Mostrar
Gracias por tu comentario amigo....
te molesto amigo porq baje tres veces el primer archivo y en todas las ocaciones bajo con error ni siquiera me deja abrir el rar para tratar de repararlo alguna idea
amigo.el link 1 tira un error como que el archivo esta da?
lo mismo me pasa a mi el link  1 me aparece da?
@evilhyde @manzuco @toretto3x
en unos minutos mas resubo la parte 1....
prueben mientras con este:
https://1fichier.com/?6nvpokfnab
Cita Video50Hz: Mostrar
gracias che vos si que sos lo mas
De nada viejo....
gracias hermano lo pruebo!!!!!!!!!!!!!
peluculon y en esta calidad esta muchisimo mejor la verdad que muy bueno descarguen sin dudas no se van a arrepentir
Cita manzuco: Mostrar
Vale, gracias por comentar....
EXCELENTE, gracias por tus magnificos aportes, ojala puedas subir toda la saga en esta calidad  
Cita krixzzz: Mostrar
La tengo completa y la ire subiendo de a poco, saludos...
@naranjos gracias brother ahora si a bajarlo
Cita toretto3x: Mostrar
el formato es burtal y super exelente! pero me podrias recomentar algun gestos de descarga para barar las pelis!
te agradeco mucho el aporte!
Cita cheko166: Mostrar
Yo he usado Jdownloader de toda la vida, a algunos no les gusta, igual esta Myponi o Internet Downloader Manager, saludos.....
@naranjos Disculpa, pero no tendras la de Avatar (james cameron). Gracias  .
Cita ExFreedom: Mostrar
Si la tengo, ya en poco tiempo la subir?
bajandoooooo Graxs naranjos!! un groso .. al tanto de tus aportes.. saludos.. cordialees
Cita luchoanc: Mostrar
en cuanto tengas las demas me avias  , una pregunta sin ofender, cual calidad es mejor esta que subes tu o unas que veo en la red que dicen .m2ts???
Amigo los link parece que estan caidos.  
@naranjos Muchas gracias! me gustaria que subieras The Amaizing Spiderman 2 en 60 FPS O si me pudieras decir que programas usas para ajustarles ese dato...  
Cita aguilasys9: Mostrar
No son calidades amigo, son contenedores de audio y video, yo uso MKV y otros M2TS, uso mkv porque me parece que tiene menos problemas a la hora de verlos en reproductores bluray, saludos...
Cita blade34: Mostrar
No mi amigo, siguen online, pasa que si usas Jdownloader aparecen los links sin peso ni nada, peo ponlos a descargar y veras que bajaran....
Si tengo la duologia actual, las subire mas adelante, para el ripeo uso el programa Handbrake...
Por favor sube la de Reto Tokio amigo te lo agradecer?
Cita Brayreos: Mostrar
NARANJOSGAMER soy uno de tus seguidores. es de gran aporte lo que esta haciendo entregando pel?
Buena esa te dejo 10, si quieren el soundtrack completo de rapido y furioso 7 pasen por mi post    
gracias amigo eres un chingon esa calidad de peliculas son increible ojala sigas subiendo muchas mas
Cita RoyceMilo: Mostrar
Cita dantecami: Mostrar
Si mi amigo, tengo un buen catalogo para compartir, arriba de 200 pelis...
viejo no te olvides de TRON y 2 y 3 de MATRIX porfa!!! Graias de todos modos sigue asi!!!!!!!!
Y no tienes las dem?
Cita NIX1987: Mostrar
Claro que no viejo, solo pido tiempo ya que lleva tiempo la subida y antes estoy subiendo otras...
Cita pipe_84: Mostrar
Gracias amigo, excelente aporte
Cita mariocue: Mostrar
A ti por comentar y los puntos...
avisame cuando tengas las demas, se ven uuuff a todo dar
Genial.
Estas pelis en 60fps se ven como las q ponen en las casas de venta de electrodomesticos, que se ven con muchisima definicion y se mueven suave.
Cuando no est?
Cita davidrojas: Mostrar
me podrias decir que porgrama  usas para ripear a 60 fps y otra cosa puedo pasar peliculas que tengo en mkv con esa calidad,gracias
Handbrake y necesitas la peli completa, no ripeos ya hechos, saludos....
Gracias.... Aunque no soy fan?
Cita Brunoa09: Mostrar
Gracias por tus aportes a esta grandiosa comunidad, yo ya baje la de superman y la de equalizer me dice que hace falta un archivo sexto en la de superman y en la de equalizer un noveno ,pero en tu aporte no bienen me podrias apoyar con los emas para bajar tu pelicula completa y asi poderlas decomprimir

y estoy en espera de las tortugas ninja  

te lo agradeso de antemano por el tiempo que le dedicas a esto
Cita GARMOUL: Mostrar

Los cheque y estan todos los enlaces:

Parte 6 de superman: https://1fichier.com/?gicdrhbd98

Parte 9 de el equalizador: https://1fichier.com/?5urepipfay
noo muchisimas gracias bro, justo buscaba estas peliculas en esa calidad y en latino, espero puedas subir toda la saga !! lastima que no tengo puntos si no te regalo todos  
Cita abrahamrem: Mostrar
gracias descargando
Cita GARMOUL: Mostrar
baje el hombre de acero y la equalizer pero los sigo teniendo incompletos me puedes echar la mano mandandome los links completos de superman tengo hasta el 6 y equalizer hasta el 9 gracias
solo tienes hasta la 3 de rapido y furioso brother de casualidad tendras las otras
Cita j141178: Mostrar
Tengo hasta la 6, las posteare mas adelante, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!