(Actualiazion)Iobit Driver Booster 2-2(Mega)

(Actualiazion)Iobit Driver Booster 2-2(Mega)

¿Cuáles son las características de
Driver Booster ?
    Controladores anticuados pueden afectar fuertemente el rendimiento de su PC y provocar errores del sistema. Driver Booster 2 Free, diseñado con la tecnología más avanzada de actualización de controlador de IObit, escanea e identifica automáticamente los controladores obsoletos, descarga e instala la actualización adecuada para usted con un solo clic, ahorrándote un montón de tiempo. Además, este actualizador de controlador está especialmente diseñado para ajustar los controladores para un mejor rendimiento de juegos y garantizar un mejor rendimiento del equipo, mediante la mejora de la seguridad de actualización con función de Restaurar, Desinstalar y Retrotracción. Es la herramienta correcta de actualización de controlador para proteger su PC de errores de hardware, conflictos y choques del sistema. 
[/color]

Video Tutorial de instalacion

OBOOM - IObit.Driver.Booster.Pro.v2.2.0.158.rar

Enlaces De Descarga
(Actualiazion)Iobit Driver Booster 2-2(Mega)
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2178 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (Actualiazion)Iobit Driver Booster 2-2(Mega)
funciona posta?? o es como casi la gran mayoria de aplicaciones que son para actualizar drivers pero que no funciona
esta trabaja a seriales no a crack ke aveces no sirven y sin cambio de host pronto subire mi video tutorial de elllo esto es una actualisacion de un viejo [email protected]_pr  y si funciona y cualquier cosa solo avisa para resolverlo
Cita Artzeiss98: Mostrar

gracias por la repuesta y bue ppone el video te dejo mis puntos
Cita wolf_pr: Mostrar
jeje muchas gracias agradesco tu apoyo :3
Funciona de mil maravillas eso si tenia un serial con 931 dias y ahora misteriosamente me quedan cerca de 200 dias de licencia  
@Dani9 jajaja licenciass brujas :3
@Artzeiss98 Solo tengo que buscar licencias cada cierto tiempo  
@Dani9 bueno si los serial dejan de sirvir avisame para buscar mas
video publicado y enlace nuevo
gracias capo ahi ya esta funcionando a mil jeje ya te di puntos asi que gracias totales ... solo me queda duda solo actualiza o tambien hubica si falta drivers en la compu?
actualisa tu iobit y vuelve aser la revision de driver no te oreocuoes en perder algo tambien te puede servir el serial de la version pasada jeje :3 @wolf_pr
Cita Artzeiss98: Mostrar

ok gracias jejeje igual lo hice pero los driver que me instalo hizo que le de mal funcionamiento a la compu jejeje igual safe porque tengo una imagen creada de windows asi que puse los cds y listo compu nueva de nuevo jajaja... igual no es culpa del programa es que mi compu no los agarro.. principalmente los de audio
@wolf_pr Por eso no utilizo este tipo de programas. Una vez utilize uno (no recuerdo el nombre) y me cago el Windows. Ya de ahi, le cogi panico a este tipo de programas.
Cita Bori_4ever: Mostrar

igual funciona bien, no tiene virus ni nada solo que yo tendria que haber probado driver por driver a ver si funcionaba jejeje
@Bori_4ever
Bueno solo tengan cuidado :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!