¿Cómo proteger archivos para subir a servers?

Hola  bienvenido a mi nuevo post que más bien será una especie de "Guía" por lo cuál apreciaría mucho que leyeras completo el post

Bueno Comencemos

Quiero Aclarar que no enseñaré a hacer nada de lo que mencionaré en este post, crearé post para cada uno de los métodos que menciono aquí.

Bueno compañeros Uploader´s con experiencia y los nuevos, como bien saben las normas de los servidores de descargar y de Google se vuelven cada vez más estrictas  y por ende  a nosotros los uploaders se nos complica cada vez más el hecho de compartir con los demás nuestras series, juegos, películas, libros etc. por ello esta vez les traigo los métodos que yo utilizo para  evadir esas suspenciones de cuentas, evitar que me borren archivos

Eh incluso puedo ponerles el mismo nombre (Así es Soy Hardcore xD) comenzemos con el primero.

Sé que muchos conocen este programa pero pocos lo emplean, y con ello me refiero al siguiente programa que nos ayudará a protegernos.

Programa 1: AutoPlay Media Studio 8

Ventajas: Es prácticamente imposible que te borren tus enlaces, ¿cómo lo sé? tengo animes de más de 2 años con el mismo link, con el mismo nombre, con más de 3000 descargas y siguen funcionando, a la vez evitamos que se nos infecte de virus  además puedes tener una plantilla predeterminada para tus archivos como yo hago con mis animes.

Desventajas: Como bien eh dicho las normas de Google se vuelven más estrictas, por lo tanto de su navegador igual, y al momento de descargarlo desde Google Chrome lo detecta como malware, pero desde el Jdowloader que usamos en Identi no hay problema 

Interfaz del programa (Plantilla creada por mi, puedes usar la misma plantilla con todos tus archivos):

Momento de la extracción de los archivos:

Resultado final (con una plantilla personalizada)

¿cómo funciona? (Te dejo un tutorial de como protejo mis animes y que es lo que debe hacer los usuarios para ver los archivos)

Programa 2: truecryp

Ventajas: Imposible de borrar e identificar  ya que puede contar con una protección mediante cifrado AES- Serpend  entre otras más de 256 bits. el programa es Open Source lo que significa que es gratis.

Desventajas: muchos usuarios no lo saben usar y sería un poco difícil para los nuevos.

Por lo general lo pueden usar para programas en extremo importantes.

Interfaz (como eh dicho no explicaré a hacer estos pasos en este post):

¿cómo funciona? (te dejo un ejemplo de lo que debían hacer lo usuarios para extraer los capítulos)

El tutorial ya no es valido para descargar dicha serie ya que dejé de usar ese método y prefiero usar el autoplay ya que es igual de seguro y mucho más facil.

Programa 3: Inno Setup

Ventajas: este sirve más para hacer instaladores de programas y juegos, es imposible de borrar de igual manera que los anteriores y puedes poner tu publicidad, contraseña que quieras

Desventajas: si lo usarás para instalar solo juegos o programas no hay problema 

Interfaz:

¿Cómo funciona? (Te dejo un ejemplo de un instalador que hice para un juego emulado de la ps1)

Bueno, con esto llegamos al final de mi primer post relacionado con la protección de archivos, y tu dirás "Su put#$"a madre hará eso"     "Es difícil   "     lo sé los 2 últimos programas son algo difíciles a simple vista, pero con que veas una sola vez un tutorial en Youtube de como usarlos te quedaras con cara de "  solo eso tenía que hacer..."  

Así que en lo personal te invito a usar la medida de protección de AutoPlay Media studio 8 Personal Edition, no te dejo enlaces de descarga ni enlaces de los tutoriales ya que el post no se centra en eso, para eso está San Google xD

Te podría enseñar a usar cada uno de ellos, solo deja puntos para saber que es de su interés

(Y para los que solo descargan, aprendan a valorar lo que nosotros los uploader´s hacemos,para traerte lo que te gusta que como vez toma de 5 a 8 veces más tiempo de lo que a ti te tarda en descarga) 

¡Por un Internet libre chicos!
¿Cómo proteger archivos para subir a servers?
55 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 1155 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ¿Cómo proteger archivos para subir a servers?
todo sea por compartir
gracias por la buena info  
yo uso este File Splitter & Joiner esta bueno melado con winrar  pero bueno felicitarte por tutorial y eso
Interezante aunque para mi lo mejor es crear un backup, tambien puedes cambiar las extensiones .rar por .jpg y no compartir los enlaces directamente, por cierto que buenas plantillas yo antes creaba Todo en Uno con AutoPlay Media Studio 8.
Cita catapelis: Mostrar
Deberias de cambiar el titulo del post los progamas que mencionas son para crear instaladores personalizados no para protegerlos
@tonyro19 De acuerdo, dime un buen nombre porque no se me ocurre ninguno xDD
@Xinon muy interesante tu post. Estas son las cosas que necesitamos aqu?
@A_E_A_M Gracias, espero ayude a m?
estupendo aporte. esto de proteger links ya es todo un arte
@Xinon Creo que es evidente que el tutorial trata de instaladores personalizados (yo utilizo el Inno Setup) y creo que el titulo del post deberia de ir de eso,si tu creas un instalador personalizado y luego no lo proteges, ejemplos:cambiando nombre,archivo solido,contrase?
Buenas Podrias decirme como se llama la barra que tienes en escritorio en la parte de abajo?
@delko62 Hola, la barra se llama "Rocketdock" es un programa gratuito, pero los iconos que tengo los tendr?
@Xinon Genial muchas gracias   Se ve super tu escritorio  
@Xinon Hola podrias pasarme tus iconos del rocketdock?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!