Injustice Gods Among Us Años 1-2-3-4 (Mega)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Injustice Gods Among Us Años 1-2-3-4 (Mega)

INJUSTICE - Gods Among Us

Guión: Tom Taylor.
Dibujo: varios.

Archivo: carpeta contenedora.
Formato: cbr.
Tamaño: 1.18 Gb.
Servidor: Mega.

Ésta mañana no es una mañana cualquiera para Clark Kent, quien al despertar descubre que hay dos corazones latiendo en el cuerpo de Lois. Pero la felicidad no dura mucho. El Guazón se las ingenia para envenenarlo con gas de kryptonita y hacerle creer que Lois es Doomsday. Superman se eleva más allá de la atmósfera terrestre, alejando a la bestia de la Metrópolis, mientras Batman trata de advertirle... pero es demasiado tarde: Lois está muerta. 
El Guazón es capturado y encerrado para interrogatorio. Batman se hace cargo, hasta que llega un furioso y atormentado Superman. Pero el terro apenas comienza: el Guazón sólo pretendía distraer a Superman: una bomba nuclear estalla y destruye Metrópolis por completo. Completamente desatado, Superman abre la puerta de un infierno íntimo y sin pensarlo un segundo, atraviesa el pecho del Guazón con su puño. 
Pero no es venganza lo que quiere, sino paz. Así comienza su cruzada pacificadora por todo el mundo, deteniendo bombardeos y derrocando gobiernos de facto. Cada vez con más crudeza, impone su voluntad pacificadora. Algunos miembros de la Liga lo acompañan: Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Shazam, incluso Robin (Damyan Wayne). Otros se oponen a su dogmatismo: Batman, Flecha Verde, Nightwing, Catwoman, Dr. Fate, Huntress, Constantine... así empieza una cruda y triste batalla entre el régimen de Superman y la rebelión de Batman, hasta límites impensados.

Si bien es una serie sumamente ligera, despojada de detalles y matices, es sumamente entretenida. Cada número te deja con el suspenso suficiente como para querer seguir leyendo. No carece de humor, ironía, llena de guiños, bromas y hasta ridiculeces que el extraño contexto en que se desarrolla la historia permite con total libertad. Nunca viste tantas muertes de tantos personajes principales como en ésta historia, algunas de ellas sumamente idiotas, además. Sangrientas, también (hey, se trata de los creadores de Mortal Kombat).

El dibujo: como siempre, como en todas las adaptaciones de video juegos, películas o series de TV, el dibujo deja mucho que desear. Más allá del espantoso y exagerado diseño de personajes (que viene del video juego), los trazos son simplones, por momentos hoscos, sin delicadeza, ni detalle, pero sí muy claros. De alguna forma, acorde a la historia, o más bien a la forma en que se cuenta ésta historia. 

Enlaces De Descarga

Injustice Gods Among Us Años 1-2-3-4 (Mega)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5549 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Injustice Gods Among Us Años 1-2-3-4 (Mega)
Gente! por error me qued?
toma + 10 sigue subiendo mas comics  
@harryleon7 Muchas gracias, amigo. ?
Muchas gracias por compartir +10
muchas gracias por avisar
gracias excelente aporte  
@OutlawAnge @mhonki @hserra muchas gracias por comentar. que lo disfruten mucho!!
gracias por el aporte
@snaps3000 gracias por comentar. saludos!!!
No pude descargarlo...no hay link segun esto......o oslo me pasa a mi?
@faustosp creo que hay problemas con Identi. pero acabo de probar y los links se ven bien y se descargan bien. vuelve a intentarlo m?
excelente aporte muchas gracias
@checoperez que lo disfrutes. saludos!
Aun no se puede, llevo d?
@faustosp o es un problema de Identi, o es un problema de tu computadora. yo los estoy viendo y descargando bien los links.  en otro post me dijeron que el Adblock interfiere en la visualizaci?
amigo primeramente decirte q sos groso estava buscando esta saga ase un tiempo, las tima q no tengo puntos para darte soy noob en eso jeje
segundo mira lo estava viendo y dice "a?
@agares87 si miras el enlace de Mega hay una Carpeta con el t?
gracias por responder lo voy a chekear porq cuando lo cargo directamente en myponi parece q se cruza porq ambos tienen el mismo nombre lo voy a ver
no me permite descargar! me quede sin el 18 de la primera!!! muy bueno no tengo puntos para dar disculpa
ya logre bajarlo nose porq no me daba antes ta loca mi maquina  
Gracias bro  
@gihuyuz gracias a vos por comentar y por los puntos. abrazo!!
Muchas gracias por compartir tremendo aporte, un abrazo y muchos exitos
@kanuto99 gracias, loco. que lo disfrutes!!
Muchas gracias, voy a la mitad de a?
uy lo espero con ansia   jeje
gracias, lo habia descargado pero no tenia puntos, saludos  
@nico_metal muchas gracias, loco. pronto subire el a?
POR PROBLEMAS T?
Resubiendo links junto con A?
@nico_metal @nico_metal @kalel89 Resubidos los links y listo el ANO 4. espero lo disfruten.
Muchisimas gracias por este gran aporte! Tengo una pregunta, la parte 2 me dice dowload error. Ser?
@krapula gracias por comentar. estoy descargando la parte 2 directamente de Mega. descarga lento, pero descarga. as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!