Descargar | Juego | Sled Storm | PS1 | MEGA

Hola  bienvenido a mi nuevo post   hoy te regalaré uno de mis juegos favoritos de la PS1 con emulador incluído

Es una serie de moto de nieve carreras videojuegos publicados y desarrollados por Electronic Arts y lanzado en Norteamérica el 31 de julio de 1999, y en Europa el 11 de agosto de 1999. Ganó elogios de la crítica debido a su concepto original de ser uno de los primeros títulos de carreras de motos de nieve. 

El juego cuenta con motos de nieve (referidos como trineos), serás capaz de recrear grandes acrobacias a lo largo de catorce pistas diferentes con una gran variedad de pendientes nevadas, con las inclemencias del tiempo y acantilados traicioneros. Al principio podrás seleccionar Seis corredores y dos más serán desbloqueados cuanto termines los torneos.

Desarrollado por: EA Canadá

Idioma del juego: Ingles

Publicado por: Electronic Arts

Plataforma: Playstation 1

Año de lanzamiento: 31 de julio y 11 de agosto de 1999

SoundTrack:

1.-Rob Zombie - "Dragula (Hot Rod Herman Remix)"
2.-Econoline Crush - "Sparkle And Shine (Throttle Mix)"
3.-Econoline Crush - "Nowhere Now (White Out Mix)"
4.-Econoline Crush - "Surefire (Avalanche Mix)"
5.-E-Z Rollers - "Cop Theme"
6.-Dom & Roland - "Chained On Two Sides"
7.-Dom & Roland - "Thunder"
8.-Überzone - "Botz (Synthetik Remix)"
9.-Jeff van Dyck - "Sweet Baby"
10.-Jeff van Dyck - "That's Grouse"

Nota: Descargaras un instalador personalizado por mí, incluye ya la imagen ISO y el emulador, incluye además una Memory card pre cargada  para que guardes tu progreso 

Es sumamente importante que veas el tutorial para su correcta descarga e instalación del juego.

El instalador personalizado cuenta con una contraseña de instalación, la cuál es (en minúsculas): 
shadowbook

Descargar | Juego | Sled Storm | PS1 | MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1328 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Descargar | Juego | Sled Storm | PS1 | MEGA
que recuerdos!!!! y dragula en la primera rola!!! tsssss casi casi lo quiero descargar por el recuerdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!