FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Returned S01E01 (Nueva Serie) |720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Returned (TV Series)
Año: 2015
País: Estados Unidos
Guión: Carlton Cuse
Música: Zoe Keating, Jeff Russo
Fotografía: Checco Varese
Productora: A&E Network / Fremantle Media North America / Haut et Court
Género: Serie de TV. Drama. Terror | Remake
Web oficial: http://www.aetv.com/the-returned
Sinopsis

Serie de TV (2015). Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir.

Reparto
Mary Elizabeth Winstead, Dylan Kingwell, Sophie Lowe, Aaron Douglas, Leah Gibson, Chelah Horsdal, Jane Craven, Mark Pellegrino, Tandi Wright, Mat Vairo, Kevin Alejandro, Sandrine Holt, Agnes Bruckner, India Ennenga.

Trailer

Ficha Técnica
The Returned (TV Series)
Genro:  Serie de TV. Drama. Terror | Remake
Formato: MKV
Peso: 445 MB
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Dual - Latino e Ingles 
Subtitulos: Si
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 10 aprox 
Host: MEGA
Iré subiendo los capítulos como vayan saliendo 

Re-subida 
por lo mismo no volveré a poner los links abiertos, ni tampoco se los voy a pasar a nadie, lo siento mucho. 
Por su apoyo y comprensión muchas gracias 

MEGA
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  

FllorTV
*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

The Returned S01E01 (Nueva Serie) |720p|FllorTV
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2007 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Returned S01E01 (Nueva Serie) |720p|FllorTV
Excelente aporte
Esta serie tiene la trama de Resurrection, la cual estoy mirando, pero es medio flojita. La sigo porq ya la empec?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@ricardo130 @davidrojas  Muchas gracias por pasar y por los puntos
@davidrojas A mi me gusto mucho mas q Resurrection, (que tambien la sigo) de hecho esta es el remake de la serie Francesa Les revenants q es anterior a Resurrection y las 3 estan basadas en la novela del mismo nombre, pero las q mas se acercan al libro son esta de the returned y la version Francesa  
Ah, cierto. A la francesa la iba a bajr pero me olvid?
Te pasaste otra vez gracias espero y la sigas subiendo. GRACIAS.
Hola es lo mismo que la de resurrecci?
x265? web dl???
ES hdtvrip, nose si sabias esta en netflix.... por ahi si te animas podrias sacarla web dl
Gracias por el aporte....  
Me gusto ...Algo parecido a Resurrection...

la original es the revenants y ninguna de sus 2 copias se le puede comparar las actuaciones en the revenants son excelentes todos los capitulos tocan un punto sensible cada historia a su estilo. Esta y Resurreccion son pesimas. Gracias por darte tiempo de subirla.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!