FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

American Horror Story |T4 (completa)|720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: American Horror Story: Freak ShowAño: 2014
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator)
Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk
Productora: FX
Género: Serie de TV. Terror. Años 50. Circo
Sinopsis

Serie de TV (2014-2015). 13 episodios. Cuarta temporada de American Horror Story. Se ambientará en Florida, en los años 50, y estará ambientada en un circo ambulante. Lange interpretará a una alemana que regenta unos de los últimos 'shows de fenómenos' de Estados Unidos.

Reparto
Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy, Michael Chiklis, Dennis O?Hare

Trailer

Ficha Técnica
American Horror Story: Freak Show
Genro: Terror. Años 50. Circo
Formato: MKV
Peso: 412 MB
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: En el link de mas abajo
Duración: 54 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 13 aprox 
Host: MEGA
Re-subida completa

Nota: El enlace contiene los capítulos que han salido a la fecha, estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo, igual con los subtitulos.
MEGA
Subtitulos aquí
http://www.subtitulos.es/season/1093/4
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  

FllorTV
*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

American Horror Story |T4 (completa)|720p|FllorTV
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6292 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios American Horror Story |T4 (completa)|720p|FllorTV
tienes las 3 tempoaradas (1, 2 y 3)... Gracias por el aporte
excelente aporte amigo, esta serie al veia por fx pero no pude verla completa, saludos y esta imagen tiene razon
@Fllortv perdon quize decir amiga saludos van puntos
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@javicho270 jejejeje... Muchas gracias amigo, y no te preocupes ya me acostumbre a q casi todos piensan q soy hombre, asi que no importa jejejejejeje... que estes muy bien y gracias por pasarte  
Cita Fllortv: Mostrar
no es por eso, es que la mayoria aqui son man y de 10 comentarios en un post solo uno es de una mujer por eso la costumbre de si casi siempre escribir en masculino
Gracias, no hab?
@Fllortv no podrias subir la T2 es la que da mas impactante!
una pregunta pesada, para cuando sale en latino...
Wiii por fin la subiste completa y no me habia dado cuenta O:!, muchisimas gracias  , cuando recargue puntos vuelvo para darte tus puntos bien merecidos  

Ahora verla comodamente con mi hermana que tambien le gusta esta serie  
muchas Gracias  
Muchas gracias por el aporte, saludos.  
es bluray rip o tvrip?
ya no sirven los links
@Metrosoft si sirven, descargalos co JD
@Fllortv ok deja checo
@Fllortv la pag http://www.subtitulos.es/season/1093/4 ya no tiene disponibles los sub me podrias decir donde bucarlos para q sincronicen con los cap gracias de antemano  
Gracias por el aporte. Ahora solo necesito subtitulos
Tanto cuesta subir los subtitulos a Mega y ponerlos a disposici?
@gas32a 1.- este post lo hice cuando esa pagina todavia servia... 2.-  tanto trabajo te cuesta encontrar los sub? te informo que hay muchassss paginas donde los puedes buscar, lo mas dificil es conseguir el video con buena calidad y en buenos seervidores .... y 3.- yo no trabajo para nadie aqui, yo no recibo absolutamente NADA por compartir, asi que si no te gusta mi aporte buscalo en otro lado    
@xxxjad @AlvaroMD amigos tal vez en esta pagina los puedan encontrar, saludos y que esten muy bien http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=American+Horror+Story+s04e01&oxfecha=2
Cita Fllortv: Mostrar
Si no me gusta tu aporte, te lo critico ac?
@gas32a WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......!!!!!  
creo que te amo  
hola disculpa que moleste ... no puedo ver los links me ayudas ?? quiero descargar la temporada
@Math9393 los puedes descargar con el Jdownloader 2
@Fllortv Muchas gracias ! bajando  
Espectacular, muchas gracias
alguien sabe si ya esta en latino, sin subtitulos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!