Tenjho Tenge [26/26] [Castellano/Japones] [BD-rip]

Tenjho Tenge

Sinopsis
S?ichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios
a través de sus puños, escogiendo la academia T?d? como la número 100, pero se encuentran
con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que T?d?
fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes
marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último
club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club J?ken.
Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de
empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Informacion
Nombre: Tenjho Tenge [Del cielo al infierno]
Género: Artes marciales, Comedia, Ecchi
Creado por: Oh! Great
Director: Toshifumi Kawase
Estudio: Madhouse
Año 2004
Episodios 24

Tenjho Tenge Ultimate Fight
Director: Toshifumi Kawase
Estudio: Madhouse
Lanzamiento: 26 de marzo de 2005
Episodios: 2

Resolucion: BDrip 1920x1080
Audio: Castellano / Japones
Contenedor: mkv
Peso: Entre 500 y 700 MB
Sincronizacion de Audios: Judelita
Subida: Judelita

Capturas

Descarga

Tenjho Tenge [26/26] [Castellano/Japones] [BD-rip]
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1933 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tenjho Tenge [26/26] [Castellano/Japones] [BD-rip]
Gracias, bajando! 10+ por tu grandioso aporte
Muy buena serie anime lastima que se pierden mucho en el pasado y despues se pierde.

me quede picado con las 2 ovas no saben si siguio despues?
Gracias @Hidan337
@NIGHTMARED la serie ya no continua aunque salio un capitulo especial titulado "The Past Chapter" (su nombre lo dice todo) ese no fue doblado al castellano y no tengo los subtitulos, tratare de conseguirlos para subirlo
esta series es buena al comienzo pero despues se desvia y termina estresando ya que la protagonista no entiende que no puede tocar la bendita espada maldita pero ella no escucha a nadie y tampoco tiene motivos para cargarla parece estupida pero es la verdad las escenas de peleas son muy buenas pero la historia no sigue un buen curso
gracias por la serie
esta serie es genial lastima que no la hicieron en la hera HD.. la he buscado por mucho tiempo pero casi todas tiene una calidad de video no tan nitida   .. pero que tal esta la calidad del video? hojala que hicieran una buena asi de gantz tambien saludos y gracias por el aporte
gracias por el aporte @judelita sabes donde puedo conseguir los subt?
muchas gacias @judelita  eres lo m?
Muchas gracias por este aporte   el link de los subtitulos esta caido podrias resubirlo por favor  
links de los subtitulo Caidos :mad:podrias subirlo nuevamente si no es molestia espero respuesta
gracias es para tener completo ya que subiste  dual audio Castellano / japones pero sin subtitulos para el japones y otra vez gracias por subir los subtitulos y responder
hola muy buen anime , gracias por compartir , queria saber si me pudieras pasar el link del capitulo 13 , no me lo detecta mipony,
Cita Sneasel: Mostrar
ya me salio :L perdon por el Spam
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!