Descargar | Anime | Machine Doll | HD | MEGA

Hola  bienvenido a mi nuevo post   hoy te regalaré el anime "Unbreakable Machine Doll" en HD sin Censura 

Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre la ciencia y la hechicería dan como resultado el Machinart, circuitos elaborados a partir de hechizos que se colocan en objetos para darles vida e incluso personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo. Raishin Akabane es el protagonista de esta historia, un joven titiritero japones que viaja hacia la Real Academia de Machinart de Inglaterra, Walpurgis, para estudiar en ella. Acompañado por la bella adolescente Yaya, quien es en realidad una autómata especializada en el combate cuerpo a cuerpo creada por el propio Raishin

Cantidad de capítulos: 12 Capítulos + especiales

Tags: Harem, Romance, Magia, fantasía

Peso: +290 MB en Packs de 3 capítulos (viene en ejecutable)

Censura: pff que es eso  (No trae censura)

Calidad: MP4 (Excelente)

Resolución: 1280x720p

Servidor: MEGA                                                                 

Nota 1: Descargarás un archivo .exe el cuál deberás ejecutar como administrador, tendrás que desactivar el antivirus para evitar problemas en la extracción ya que fue creado con Autoplay para evitar ser borrado. (Si no tienes problemas con la extracción no es necesario desactivarlo)

Nota 2: Si no te deja descargar el Google Chrome el archivo .exe  deberás desactivar la protección contra malware.

No posee ningún tipo de Contraseña  solamente ejecuta como administrador el archivo descargado y listo  es importante que no extraigas el archivo con el Winrar ya que no te dejará. 

Cualquier duda o cualquier error, no dudes en comentarlo ^-^
Descargar | Anime | Machine Doll | HD | MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2071 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar | Anime | Machine Doll | HD | MEGA
es de verdad confiable estos archivos en .exe? no son malwares? u algun troyan horse u worms o de  algun tipo que no sea un mal chiste descargar esto? por que debo desactivar el antivirus y aparte darle permisos de administrador al ejecutable?   me da mala espina me gusta el anime pero es un  tanto desconfiado acaso lo comprimiste tipo .bat?
@razor025 es una medida de seguridad, puedes ver mi nuevo post acerca de como los protejo
Mejor me lo busco y descargo de otro lado.
esto ya es desconfiable.

Gracias de todos modos
@llDarkXamy no te puedo obligar a descargar, y como bien dices a de haber otros post en otros lados
en ejecutables son genial los aportes ... saludos
ya los probe son confiables lo unico es que se donde esta su carpeta raiz de los videos podrias pasarme por MP la clave para poder sacar los archivos veo lo encryptaste para evitar mover copiar los archivos en tu autorun esta bien con interfaz basica seria bueno como idea que el autorun lo ligaras programaci?
@razor025 lo lamento el programa genera autom?
aa ok valga la aclaracion entonces comenzare a destruir codigo por codigo y sacare los caps   ya me pusiste mas trabajo jajaja y solo por que veo los especiales si estan bien no tienen censura   lo que hace uno por el ecchi   de todas formas muchas gracias
@razor025  pero no necesitas destruir c?
jajaja lo se luego de ejecutar y abrilo atravez del interfaz el programa genera el codigo que permite la manipulaci?
@razor025 jaja xD te vas a lo hardcore   suerte destruyendo mi protecci?
Pues se ve interesante el anime lo descargare y por cierto bajen con confianza he estado bajando algunos aporte de  @Xinon y no he tenido inconvenientes con virus ni con mi antivirus. Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!