Unbroken (2014) [W720p/Latino-ingles] MG

Sinopsis:
 Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Ficha Técnica:
 Título original: Unbroken
Otros Titulos: Invencible / Inquebrantable
Año: 2014
Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Director: Angelina Jolie
Guión: Ethan Coen, Joel Coen, Richard LaGravenese (Libro: Laura Hillenbrand)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Jai Courtney, Takamasa Ishihara 'Miyavi', Alex Russell, C.J. Valleroy, John D'Leo, Luke Treadaway, Spencer Lofranco, Finn Wittrock, John Magaro
Productora: Universal Pictures / Legendary Pictures / Jolie Pass / 3 Arts Entertainment
Género: Drama | Biográfico. II Guerra Mundial. Juegos olímpicos

Trailer:

Datos Técnicos:
 WEB-DL 720p | MKV | 1280x530 | 1.85 GB | Dual Español Latino AC3 2.0 - Ingles AC3 5.1 | SubtitulosAun no disponibles
Capturas:

Descargar Gratis:

Enlaces De Descarga

DESCARGAR PARTE 4

Para dejar las cosas en claro tengo permiso

Unbroken (2014) [W720p/Latino-ingles] MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2792 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Unbroken (2014) [W720p/Latino-ingles] MG
Muchas gracuas  
podrias pasarme por privado el link de mega de la ultima parte gracias
Cita kumangrado: Mostrar
Usa el IDM para descargar a tu maxima velocidad, la verdad no se porque los demas bien y ese no logro entender  
no me deja descargar la parte 4 firefox dice que pordria contener virus o spyware y bloquea la descarga
Cita dilandu5: Mostrar
Les decia que eso es falso, yo no se porque les sale eso si usas el IDM ''Internet Download Manager'' lo descargara
rapido y sin esa chercha, solo mira aqui un comentario sobre eso
http://www.identi.li/index.php?topic=364335#comment_3927002

Y veras como funciona  
gracias excelente post pero los links ya estan eliminados      
Y no puedo editarlos porque identi nole funcionan los botonesni si quiera puedo enviarte los links por MP, solo funciona este medio, avisale a los moderadores de este problema para cambiar los links  
Cita tomas01.: Mostrar
AMIGOS TAMBI?
Cita kalifa: Mostrar
gracias buen aporte... la estaba buscando pero no la tenes un poco mas liviana? de unos 700 mb o asi xD se agredeceria
Cita Motte: Mostrar
Claro la version WEBRip es mas baja  
http://www.identi.li/index.php?topic=364528
Cita thejoker19: Mostrar
Resubido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!