Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider: TAOD [PC][Español][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
La Lara Croft más oscura

Lara Croft Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad | Plataforma: PC | Desarrollado: Core Design | Distribuidora: Eidos Interactive | Lanzado: 20 de Junio de 2003 | Género: Aventura en 3ª persona, Plataformas | Jugadores: 1 | Voces & Textos: Español | 1,32 GB COMPRIMIDO / 1,33 GB DESCOMPRIMIDO | ISO | 3 CDs
Las 4 Pinturas Oscuras y una serie de grotescos asesinatos, hacen entrar en conflicto a Lara con un siniestro alquimista del pasado y una secreta alianza de individuos poderosos envueltos en misterio. Tras su cercana muerte en Egipto, Lara se ha vuelto más fría y calculadora, con un alma más oscura y llena de desconfianza que la atormenta hasta hoy.

Tras permanecer unos años apartada del mundo exterior, Lara recibe una llamada de Von Croy pidiéndole que viaje a París para encontrarse en su apartamento. Al llegar, Von Croy le pide ayuda y le cuenta que él ha sido contratado por una misteriosa organización liderada por Peter Van Eckhardt para encontrar un Grabado De Pinturas Obscuras, pero el hombre que lo ha contratado está loco y quiere matarlo.

Lara decide ayudarlo pero discute con él y le recuerda a Von Croy lo que sucedió en Egipto. El centro de estos misterios son cinco pedazos de arte del siglo XIV y que el contratista está desesperado por volver a poseer. Von Croy le entrega un papel de una compañera de nombre Cavier que guarda su diario con toda la información de la ubicación de los cuadros. De repente algo entre las sombras golpea a Lara, dejándola inconsciente. Al despertar, Lara descubre que Von Croy yace muerto junto a ella.

Enlaces De Descarga
Tomb Raider: TAOD [PC][Español][MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3281 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Tomb Raider: TAOD [PC][Español][MEGA]
hola!! cuanto hacia que no ve?
Cita alexstones: Mostrar
Cita alexstones: Mostrar
GRacias por compartir , este juego un amigo me lo ha mencionado en varias ocasiones..
grasiela este nunca lo termine asi que de 10 !!!!
@alexstones Tengo planeado subir los cl?
descargando gracias
@ROGGERT @Video50Hz muchas gracias!!!     una vez me lo descargue al TR4 lo busque por todos lados y a punto de rendirme lo encontre.. cuando lo instalo, era full el juego,  no me tiraba los videos de las presentaciones de cada nivel.. muchas gracias a ambos!! saludos.. probare el TR4 y luego me descargo "el angel de la oscuridad" saludos!!
Cita Video50Hz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!