Camino Hacia el Terror 6 (2014) [720p/Lat-ing] MG

Sinopsis:
 Una herencia repentina y misteriosa trae Danny y sus amigos para Hobb Springs, una localidad olvidada profundo en las colinas de Virginia Occidental. Hobb Springs está siendo cuidada bajo la estricta vigilancia de Jackson y Sally, una pareja y socialmente torpe que introducir Danny a la familia perdida hace mucho tiempo que nunca ha conocido. Pronto, Danny se ve obligado a elegir entre sus amigos y su linaje.

Ficha Técnica:
 Título original: Wrong Turn 6: Last Resorts
 Otros Títulos: Camino Hacia el Terror 6: Herencia De Muerte / Camino Sangriento 6
 Año: 2014
 Duración: 90 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Valeri Milev
 Guión: Frank H.Woodward
 Música: Claude Foisy
 Reparto: Sadie Katz, Aqueela Zoll, Anthony Ilott, Chris Jarvis, Rollo Skinner, Billy Ashworth, Joe Gaminara, Harry Belcher, Raymond Steers, Luke Cousins, Tabitha Luke Eardley, Roxanne Pallett.
 Productora: Fox Home Entertainment
 Género: Terror | Slasher. Secuela

Trailer:

Datos Técnicos:
 BRRip 720p | MKV | 1280x720 | 1.10 GB | Dual Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 | Subtítulos: Español

Capturas:

Descargar Gratis:

Enlaces De Descarga

DESCARGAR PARTE 3

Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Camino Hacia el Terror 6 (2014) [720p/Lat-ing] MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1701 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Camino Hacia el Terror 6 (2014) [720p/Lat-ing] MG
podrian dejar de subri esta pelicula es mala
Cita 44nadie: Mostrar
Yo solo cumplo lo que ellos quieren y otros la quieren ver en esta o otra calidad.
Saludos amigo, gracias por compartir pero podr?
Cita hiric2011: Mostrar
Ok hermano, no descargo contigo aunque se que no pierdes nada con eso solo si desearas compartir. Yo tengo Mi pony y Jdownloader pero el IDM nunca me ha gustado y tiene muchas trabas, de verdad gracias.
Esa tambien es mi intencion darles lo que quieren sin interruciones o de la misma forma, pero el apoyo veo que no es muy utilzado, cuando un crece una deja su infancia donde todos era gratis perder el tiempo en donde sea, sinplemete lo mejor! de lo mejor!!, pero ahora te digo... trabajaras para alguien sin cobrar solo con la intencion de compartir o caridad? no, claro que no!, verdad? no digo que no compartir silplemente es una manera de agradecer el tiempo invertido, asi como lo ves cumplo con los mismos requisitos de mega, es simple amigo solo descargarlo por este buen hombre que no te ha fallado ''Que yo sepa''  xD parezco un vagabundo

En fin, que pena que no apoyas el tiempo invertido  

Veamos si otros piensan igual  
En realidad amigo mi cr?
Gracias por el post, descargada y vista sin problemas,  
Cita xtremen: Mostrar
@tomas01. Tienes el DVD O solo la descargaste a si
Si con DVD te refieres a DVDRip, pues si.
Me refiero que si tienes el DVD Full o conocido ahora como NTSC, por otro lado el link 1 y 2 est?
@tomas01. Pero vas a resubir las dos partes que se cayeron  
Claro , dejame terminar con otra cosa  
Resubido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!