Windows Blue 8 V3 [Español][Marzo 2015][DVD9][64Bi

Windows Blue 8 V3 [Español][Marzo 2015][DVD9][64Bits]

DESCRIPCION

Windows Blue 8 V3 (DVD9) (Windows 8.1 Update 3 Pro Media Center) Versión FINAL

Se eliminó el antivirus por defecto de Microsoft (Microsoft Forefront)

MalwareBytes Premium activado para que lo sigan actualizando cada que necesiten?

Se eliminó la búsqueda automática de ?driver Pack Solituion online? ya que muchos usuarios instalan lo que sea sin utilizar la conciencia ni la razón provocando daños

a sus sistemas así que mejor descarguen los drivers de los fabricantes de sus equipos o usen el Driver Pack Solution OFFLINE

Se corrigieron algunos errores que tenían los usuarios al instalar programas con extensiones .msi en las versiones Windows Blue 8 V1 y V2

Se integraron nuevas actualizaciones con un total de 145 updates mas o menos

Se debe usar un DV9 o una USB de 8GB.. NO SE PUEDE USAR en DV5 o USB de 4GB.

Si tienes Licencia Original de Windows 8.1 Profesional MC, puedes usarla con esta ISO sin problemas.

Si no la tienes y te ha gustado esta iso, puedes comprarte

una licencia original y tener beneficios y ventajas de Microsoft.

El OS ya está activado por defecto y no necesitas meterle parches.

Trae el Office 2013 instalado

INFORMACION TECNICA

Nombre:  Windows 8.1 Pro

SO:  Windows 8.1 PRO

Arquitectura:  64  Bits

Peso imagen ISO 6.50 Gb 

Autor: Wi-Black Corp

Idioma: Español

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Instalado y comprobado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más

* RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

* Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

* Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
Windows Blue 8 V3 [Español][Marzo 2015][DVD9][64Bi
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7512 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows Blue 8 V3 [Español][Marzo 2015][DVD9][64Bi
Disculpa mi falta de conocimiento, lei el post pero no me quedo muy claro acerca de la licencia, este iso ya trae auto-activador?
Te dejo 10, es desatendido?
gracias.
Gracias, lo bajo y pruebo, espero funcione al 100% te dejo +10
entonces......necesito licencia? no funciona con activador?
@JRASNK
Cita JRASNK: Mostrar

Viene pre-activado, pero tu si quieres utilizar un serial legitimo de tu propiedad lo puedes hacer
Donde deverian estar los links aparece en blanco..
Disculpen la molestia,alguien lo ha probado,que tal es este windows,es estable,en fin espero respuestas positivas....
@trebor21 Esos es por tu Adblock Plus tienes que desactivarlo
@trebor21 Esos es por tu Adblock Plus tienes que desactivarlo, yo lo estoy usando hasta ahorita todo bien, el ?
@cofron
Cita cofron: Mostrar
No es desatenido
Probandolo. hasta ahorita todo bien. NO es desatendido y le agregaron office 2013 y otros programas...
hey y la contrase?
naaa olvidenlo me habia equivocado de archivo jajaja muy buen post    
que version me recomiendas? 32 o 64? ahorita tengo el w7 de 32 y creo que no puedo instalar la 8 de 64 :V tengo que formatear primero y luego instalar me parece D:
Cita empek18: Mostrar
mira, si tienes mas de 4 gb de ram, tenes que usar si o si la version 64 bits, si tenes menos te recomiendo que uses la de 32 bits que esta mas optimizada y usa menos ram
Saludos, puedo activar con KMSPico???  Buen aporte, descargo instalo y comento. Gracias.    
Hola como estan. Baje esta iso la instale pero estoy teniendo un problema frecuente con el Explorador se cierra y deja de funcionar probocando un cuelgue general de la pc. no saben si hay algun fix o algo para solucionarlo me parece que es una falla de compilacion podra ser?  
Bueneo gente recontra confirmado  He probado durante dos dias y cada vez es mas inestable sin contar que tiene cosas instaladas que para un usuario comun y silvestre no son necesarias como asi tambie le querer modificar el office que viene con todo cargado. tiene el Error 2503 and 2502 a?
Les digo mi experiencia: Este windows se ve muy bien al principio, bueno los primeros 5 min, pero est?
Puedes volver a subirlo?? los links estan caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!