Solución para poder acceder a Identi y postear

Hace días que no podia entrar en identi le daba clic al botón accede y nada no podía entrar y menos comentar, postear, dar puntos, guardar en favoritos y asi por el estilo.. Encontré este programa [Hide ALL IP] y así al menos puedo entra y es por eso que ahora posteo esta ayuda

Instalen este programa para cambiar su ip y así entrar a identi.li de forma segura / google chrome tiene muchas fallas intenten utilizar internet Explorer por el momento es el más confiable

Les dejo el link de descarga de este programa. Trae medicina y tutorial de instalación
saludos
Kalifa

https://mega.co.nz/#!pcEkULqY!2hSC89jSdkLPBS6s6IIzLHgtX_-66oyGZJUcWdXwcXI
Solución para poder acceder a Identi y postear
45 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5509 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Solución para poder acceder a Identi y postear
Jajaja buen gif...digo buena info gracias
Se agradece voy a probar, ningun navegador me dejaba acceder ni ver enlaces, ni pasar de pagina solo veia el home, tuve que instalar tor  
tenia el mismo problema hasta hace poco, lo peor era que parecia que a nadie le pasaba, asique busque y encontre este complemento de navegador que lo soluciono
ZENMATE
les dejo el link de la pagina oficial por si alguno necesita
https://zenmate.com
Men info del gif mandame privado
EXCELENTE!!!!! La verdad que no pod?
Hola. con el tor-browser anda de diez!
Yo tambien uso Tor, habilito noscript para que bloquee todo y permito :

identi.li
cloudflare.com
ajax.googleapis.com
google-analytics.com

asi carga bien la pag y r?
Gracias men, ahora funciona. +5
Para ser Identi una p?
a mi hasta no me dejaba avanzar de pagina a la numero 2... saludos y muchas gracias...
@Dr.Ozaki sabes que es ajax.gogleapis.com? en otra pagina el navegador se queda cargando eso y si no le doy a cancelar la carga se queda cargando y cargando y la pagina no aparece
@mistermas una ves investigue un poco porque se me refrescaban las pesta?
mi problema es que no he podido hacer un post por que cuando lo quiero generar me algun problema y no puedo postear tengo dos meses con ese problema
A mi me pasaba lo mismo, pero ya funciona como correspnde
Excelente compa! me sirvio! Saludos

Cita survivor: Mostrar
muchas gracias por el post ,as?
A mi me sale a cada rato que la pagina no esta disponible o se queda cargando el cloudflare, tengo que presionar f5 varias veces hasta que finalmente entro a la pagina  
@survivor gracias me re sirvio!!! y gracias al due?
quien usa internet xplorer  
@survivor  Tengo un problema, cuando abro para mostrar los links se me desaparecen automaticamente, que hago?
Necesito info de ese Gif ! jaja
@juuhmarin DESACTIVA ADBLOCK EN IDENTI
Cita 999SYLAR: Mostrar
Gracias pero eso fue lo primero que realice el problema que se refiere este posteo es de problemas con la IP en algunos pa?
AMIGOS TAMBI?
Tambien con Jdownloader puedes cambiar la direccion IP, solo apagas y enciendes el modem y le das a cambiar direccion IP en Jdownloader  
Es triste saber que los administradores dejaron abandonada la pagina, muchos no saben que deben instalar cosas para poder navegar tranquilos cosa que no deberia suceder ya que los administradores y desarrolladores se deberian ocupar.
@kalifa super bien funciona esa extensi?
esto es trabajo de los admin ...pero que bien ponen virus para ganar $$
Cita Stryder: Mostrar

Cita ddrahcircc: Mostrar
Amigos tien toda la raz?
Cita juuhmarin: Mostrar
no se si es la primera vez que te pasa (lo de los links),pero a mi me pasaba antes de tener todo este problema con identi,directamente ni me cargaba,no podia cambiar de paginas de posts ni nada, este complemento soluciona el 90% del problema...sino proba lo que posteo el due?
muchas gracias y por sierto quien es la de tu avatar
no se que pasa ami me da un problema diferente... no aparece la interfaz de la pagina es un soo desorden como si todo estubiera alineado a la izquierda, sin fondo y es como si estubiese todo en un bloc de notas  
Hola, lo que pasa es que ac?
Cita OmarWolff: Mostrar
sucede de repente solo corre Ccleaner y despu?
Cita SteveBrig2: Mostrar

por cierto se llama Missy Monroe
Cita SteveBrig2: Mostrar

Ok men gracias totales.
Cita kalifa: Mostrar
exactamente cual escena es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!