Death Note |37/37|Sub-Español|720p|MG

Death Note 01 al 37

SINOPSIS

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: podra mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida.

INFORMACIÓN

Titulo: Death Note
Tipo: Anime
Géneros: Sobrenatural, Misterio, Psicologico
Estado: Finalizado
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4[x264/ACC/8 Bits]
Resolución: 1280x720
Tamaño: 100 MB x Capitulo
Capítulos: 1-37
Servidor: MEGA

CAPTURAS

DESCARGA

PASS: No Tiene (:

Death Note |37/37|Sub-Español|720p|MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1874 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Death Note |37/37|Sub-Español|720p|MG
Comenta Si Te Gusto El Post Pronto el Siguiente Post Sera Full Metal Alchemist   Disfruten de la Serie la Puse en Audio Japones porque Es Mejor El Original Audio con Sub-Espa?
Excelente! ya lo tengo pero como buen seguidor de este anime, no puedo dejar pasar este gran aporte! gracias!
excelente aporte gracias.
gracias, que bueno que sea japones con sub... saludos esperando otro gran anime... saludos
Gracias men, la estaba buscando precisamente porque se da?
excelente gracias  
@pelaologi De nada ya casi esta el Post estoy solo esperando dise?
alguien sabe si sali?
Cita pelaologi: Mostrar
Ya esta el Otro Post de Anime subido es el FullMetal Alchemist: Brothehoord
exelente post amigo, te dejo 10 puntos saludos  
Good Morning!!! Oye se que esto es de como unos 7 meses atras asi que podrias resubir me dice que la carpeta fue eliminada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!