[Shichibukai] One Piece serie (subiendo)[MEGA]

Titulo: One Piece (
?????)
Creador del Manga: Eiichiro Oda
Manga publicado en: Shonen Jump Weekly
Direccion de la serie: Konosuke Uda
Estudio: Toei Animation
Primera emicion:
20 de octubre de 1999

La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo ). Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas". Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas entre quienes hasta el momento ninguno ha logrado obtener.
Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje donde conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).

Formato: Avi-mp4-mkv (Actualmente)
tamaño: Variable (no es version ligera)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino (subtitulos flotantes en los mkv)
Fansub: Shichibukai
Calidad: Muy buena-Excelente (se utiliza fuente bluray apartir del capitulo 575)
Resolucion: 480p y 720p (actualmente es 720p)
Video: X264 hi10p (actualmente) en Ordered Chapters (tambien actualmente)
Audio: AAC

NOTA ACLARATORIA:
APARTIR DEL CAPITULO 326 LOS EPISODIOS UTILIZAN ORDERED CHAPTERS, POR LO CUAL PARA PODER VISUALIZAR EL OPENING DEL CAPITULO DEBERAN COLOCAR LOS OPENINGS EN LAS MISMA CARPETA DONDE TENGAN LOS EPISODIOS Y ASI EL REPRODUCTOR LOS REPRODUCIRA EN CONJUNTO (RECOMIENDO EL MEDIA PLAYER CLASSIC CON LOS CODEC CCCP)

Openings (para capitulos ordered chapters)

Capitulos del 001 al 230

Capitulos del 231 al 407

Capitulos del 408 al 562

Capitulos del 563 al (en proceso de subida ultimo capitulo subido es el 711)

BUENO SI QUIEREN INICIAR SU AVENTURA POR LOS MARES Y CONSEGUIR EL ONE PIECE, ESTA ES SU MEJOR OPCION DE FANSUB.

notas de subida
añadidos hasta el 711 sigue en proceso de subida.
veo que las imagenes se han caido, resubire las imagenes en cuanto me sea posible, por ahora solo me he concentrado en ponerme al dia con el fansub
saludos!!!

¡chequen mi perfil para mas descargas de one piece!
[Shichibukai] One Piece serie (subiendo)[MEGA]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3516 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Shichibukai] One Piece serie (subiendo)[MEGA]
Gracias por compartirla amigo, hasta ahora no he visto la serie solo me he leido un poco el manga , sera motivo para empezar a verla , saludos  
encerio, es un buen post...lastima que pesen tanto los capitulos.
@emptiness_ obviamente xDD el fansub shichibukai es muy conocido por ser unos perfeccionistas en los encodes y como dicen ellos "los capitulos pesaran lo que deban pesar xD"
@Walker26 ojala te guste el trabajo de los chicos de Shichibukai, no por nada llevan ya 10 a?
Excelente aporte, lastima que ya llevo descargando la mayoria (tengo algunos de Shichi) de RedLine en mp4  
@onepiece97 como dice alli es variable hay capitulos que pesan 175 megas (lo minimo) hay otros que pasan hasta 1 gb, todo depende de como la vean los chicos del fansub

pero si quieres un "promedio" diria que entre 300 mb y 400 mb pesan la mayoria de los episodios

los avi (que son los primeros 100 mas o menos) pesan 175 mb, los mp4 que llegan creo hasta el 230 mas o menos pesan 232 mb, de alli en adelante todos los demas episodios tienen peso variable.
Punk Hazard arranca desde el 579??? yo quede al comienzo de esa saga.
Muy bueno tu post, lastima q mi disco rigido ya esta a tope  
me faltaban como 30 capitulos entre el 400 y el 500 gracias por subirlo. shichibukai el mejor fansub de esta serie.
?
Excelente aporte +10  
@K0UTAN asi es estan tal cual los subio el fansub
Exelente aporte ya la tengo completa pero se te agradece el esfuerzo +5
Eres grande, es el mejor fansub de op, gracias  
@Naruichi  Me gusta O.P. pero mucho peso me quedo sin espcio en mis 2TB. Si puedieras subirlo en un HD ligero seria genial = gracias por el esfuerzo.
no se agregan a mipony ???
@jrockinz aparentemente hay un problema con mipony e identi, pero usando jdownloader 2 funciona al 100%
que gran post, gracias amigo.
muy buen fansub, le perdi el rastro hace a?
@Naruichi tranquilo no me pongo de lado de alg?
hermano pasa los links del 500 en  adelante no se agrega al mipony
Checa el Special edition que sac?
@pumi puya tiene mal manejo de subtitulos.

otra cosa cualquier archivo de one piece que veas antes del 263 es un upscale osea, un hd falso, todos los episodios de one piece antes del 263 son todos de resolucion 480p.

saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!