Jurassic Park operation Genesis PC

Buenas noches hoy encontre entre mis archivos un juego que me mantuvo varias horas jugando... Se trata de Jurassic Park operation Genesis..
aca les dejo algunas imagenes del juego...

El juego tiene un modo historia donde creas tu parque y jugas modificandolo y esas cosas...
y tambien tiene misiones para hacer lo que te ayuda a entender mejor el juego..
Esta en español..

Y aca el link:

https://mega.co.nz/#!KJFXxbaT!IzkHxWfANghwYzxCbLFpowP7Yfk1nI7RV-B7ABGEcMw

PD: Hago este post no solo para compartir el juego si no tambien para actualizar mi rango xD

FIN!
Jurassic Park operation Genesis PC
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4294 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Jurassic Park operation Genesis PC
Igual a mi me enviciaba xD nunca llegue a terminarlo jajajajajajjajaa lo bajare denuevo aver si ahora puedo terminarlo  
queda feo que diga FIN XD
habia un parche que le ponia skins y a?
funciona? porque ara un tiempo me baje uno y estaba lleno de fallos visuales, buen aporte  
no me funciona, me da un error de directx 8.1b..he probado con compatibilidades con xp etc y nada..
@joselinho8 actualiza tus controladores directx. entra en esta pagina que es la de microsoft y descarga autoaticamente los archivos que faltan http://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=35
ya lo probe tambien y nada..tengo el directx 11 actualizado y los drivers de la grafica gtx750 asi que a saber que sera...porque por mis componentes no lo creo porque van sobraos para mover este juego, igualmente gracias
aguante parque gordazico vieja no me importa nada !!!
jaja puedes modificar un archivo no recuerdo cual es pero es un .ini  que viene en la carpeta de instalacion y asi tener todo el dinero que quieras entre otras cosas claro jaja   muy buen juego por cierto
se puede hacer con un programa o con el block de notas solo no modificar demaciado y todo queda perfecto y dinero por asi decirlo infinito
Cita joselinho8: Mostrar
@joselinho8 cambiale a Compatibilidad en modo XP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!