[Nuevo] Coolnovo navegador web (con vid3o review)

Hola les traigo un navegador web ya conocido Coolnovo 2.0.9.20
"Navegador Web como Google Crome pero mejorado"
Licencia Gratis
Desarrollador: Maple Studio
Sistema Operativo: Windows 8.1, 8, 7,Vista,Xp
Procesador: Pentium 4
Memoria Ram: 512 mb
Espacio en Disco: 150 mb

CoolNovo aparece como una nueva alternativa de navegadores web, ofreciendo prácticamente las mismas herramientas que el famoso navegador Google Chrome, pero además añade nuevas funcionalidades y más simples de usar. Es un navegador totalmente gratuito y no está limitado en ningún aspecto.

CoolNovo es un nuevo navegador de Internet que está hecho o diseñado a partir del código fuente del navegador de Google, Chrome.

Lo único que no incluye este navegador es la posibilidad de incorporarle nuevas extensiones como sí ocurre con Chrome o Firefox.

Lo bueno es que tiene exactamente el mismo rendimiento que Chrome y que es compatible con el uso de los llamados "gestos del ratón" o mouse gestures. Si te gusta la navegación por pestañas con este navegador podrás hacerlo

[Nuevo] Coolnovo navegador web (con vid3o review)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1418 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Nuevo] Coolnovo navegador web (con vid3o review)

agrega mas capturas y un video review
se puede instalarle Adblock a este navegador?
Cita Raul_Car: Mostrar
ya revise si se puede poner adblock a coolnovo
Cita Profanator: Mostrar
jaja pense uqe no era necesario pero hay esta con video  
gracias por los puntos
amigo,con todo respeto,pero no debiste haber hecho este aporte. coolnovo no ha sido actualizado en casi 2 a?
Cita NeMeSea88: Mostrar
@blogerbuzz veo que te gusto mi cartel de bienvenida   si quieres te hago uno personalizado  
Cita DanielID: Mostrar
hee    lo tome no es necesario que me hagas uno a veces me gusta variar  
@NeMeSea88 El hombre parece que no te entendio que es un peligro para la seguridad de uno. Yo por lo menos no podria utilizarlo, ya que compro online y no me riesgaria a que me roben mi informacion personal (tarjetas de credito, etc..) Gracias por el dato, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!