Descargar | Anime | Ishuukan Friends | HD | MEGA

Hola  bienvenido a mi nuevo post   hoy te regalaré el anime "Isshuuka Friends" en HD 

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.

Cantidad de capítulos: 12 Capítulos + Especiales

Tags: Cosas de la Vida, Recuerdos, comedia  Shounen, Colegial 

Peso: +370 MB en Packs de 3 capítulos (Viene en .exe)

Censura: pff que es eso  (No trae censura)

Calidad: MP4 (Excelente)

Resolución: 1280x720p

Servidor: MEGA                                                                 

Nota 1: Descargarás un archivo .exe el cuál deberás ejecutar como administrador, tendrás que desactivar el antivirus para evitar problemas en la extracción ya que fue creado con Autoplay para evitar ser borrado. (Si no tienes problemas con la extracción no es necesario desactivarlo)

Nota 2: Si no te deja descargar el Google Chrome el archivo .exe  deberás desactivar la protección contra malware.

No posee ningún tipo de Contraseña  solamente ejecuta como administrador el archivo descargado y listo  es importante que no extraigas el archivo con el Winrar ya que no te dejará. 

Capítulo 9 que sé me olvidó poner en el pack 2  

¿Me eh equivocado en algo? o ¿posees alguna duda? Puedes dejarla en los comentarios ^-^
Descargar | Anime | Ishuukan Friends | HD | MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1051 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Descargar | Anime | Ishuukan Friends | HD | MEGA
@7Dante Disfruta la serie  
bonita serie, recomendada,,  
gracias por la serie pero puedes mirar falta capitulo 9
@noestoyo  Gracias por avisarme, lo subir?
Descargando gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!