MegaDownloader 2015 Ultima Versión MEGA

MegaDownloader 2015 Ultima Versión MEGA

Aunque ha cesado el revuelo que se generó alrededor del lanzamiento de MEGA, poco a poco los usuarios van subiendo sus archivos a la nueva plataforma de Kim Dotcom, que no olvidemos ofrece 50 Gb de almacenamiento gratuito. Cada es más frecuente que para descargar un archivo seamos dirigidos al sitio oficial de MEGA, desde cualquier enlace en un blog o página web.

Por eso considero muy interesante MegaDownloader, un software gratuito para Windows (Xp, Vista, 7 y 8) que funciona como un potente gestor de descargas para MEGA. Basta con indicar los enlaces de los archivos y comenzar el proceso de descarga, contando con la posibilidad de pausar y reanudar cualquiera de las descargas.

Otras de sus características más destacadas son la posibilidad de apagar el equipo cuando se completen las descargas o de controlarlo a través de nuestro teléfono móvil activando su servidor. MegaDownloader está disponible en versión portable o con instalación.

Si eres fan de descargar grandes cantidades de datos de este servidor este programa es para ti 

Peso: 2 MB
Formato: .Exe

Enlaces De Descarga

No tiene

Si tienen dudas pueden preguntar y no olviden dar algunos puntos, Gracias!
MegaDownloader 2015 Ultima Versión MEGA
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 22004 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios MegaDownloader 2015 Ultima Versión MEGA
Olvide ponerlo, pero esta en espa?
sin ser grosero.
que placer da frente a JDownloader o MiPony?
Muchas gracias..
@Dr_Emuler La verdad es mucho mas r?
@fredydarko Gracias a ti por los puntos    te va ayudar bastante  
Prefiero este programa que JD para descargar de mega, aunque a mi la version .92 no me funciona me baja los archivos corruptos o luego ni baja, me quede en la version .83 porque las ultimas versiones no me funcionan no se porque. Eso si para obtener los links a profundidad JD es el mejor ya despues de ahi los paso a megadownloader  
@rolandoxlp No creo que funcione, pero puedes intentarlo  
@sinhue1 Si, yo hago exactamente lo mismo  
Cita gonzalosot: Mostrar
la gran ventaja de este software es que es muy liviano, no consume casi nada de recursos a comparacion del jd
la desventaja es q necesitas el jd para los post q tienen el boton de "agregar al jdownloader", no se como hacen ustedes para pasar los links al megadownloader, pero yo tengo q capturar la pantalla en el momento justo para despues copiar los enlaces a mano, ya q cuando quiero ver el enlace en jd me lleva a google
y otra desventaja (muy obvia) es q solo sirve para mega, no funciona con otros server, por lo q igual tendr?
@Dr_Emuler  En realidad YO he comprobado que lo que dices es falso, cuando he usado Jdownloader no llego ni a los 300 kb/s Uso Megadownloader y llega hasta los 380 kb/s As?
@jxly_14 La verdad es que yo todo lo encuentro por MEGA creo que es el mejor servidor de descargas  y mas rapido y tienes mucha raz?
garcia man por el sof lo he usado por una larga temporada y me va bastante bn conel en especial gracia a q mega te permite usar el ancho banda disponible, y no veo ningun problema en usarlo junto a otros gestores por decir algo teno el jD 2,IDM,mi pony y el de mega aunque difiern en algunas cosas es bueno tener varias herramientas a la mano eso claro si no se tiene un buen equipo logico habran razones para quejarse y llorar por que el JD los pondra lentos mas aun si no es portable.
@anonimo54  olvidaste poner que all?
uso mipony para descargar pero este aporte me parece buenisimo a si que lo descargare para probar  
@devlekeren Pruebalo No te arrepentir?
Cita yorkisx: Mostrar
@danwro de hecho la ultima versi?
@gonzalosot este link funciona gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!