Zoidbergs1
"IMTERCAMBIO AUDIOS LATINOS"

Practical Magic - Prácticamente magia 1998 1080p

La pelicula Practical Magic (?Practicamente Magia? en español) transcurre en un pueblito de Nueva Inglaterra donde viven las hermanas Sally y Gillian Owens, dos jóvenes brujas que intentan esquivar una maldición familiar: cualquier hombre que se involucre con una mujer Owen morirá muy pronto. Mientras Gillian vive su sexualidad de una manera abierta y desinhibida, Sally pasa el tiempo soñando con su príncipe azul. Comedia romántica con toques sobrenaturales, apoyada en el encanto de sus protagonistas y en la vuelta de tuerca que intenta darle a todo el universo de la brujería, las pócimas y las escobas.

Titulo Original: Practical Magic
Titulo Latinoamérica: Prácticamente magia
Audio: Latino/ingles
Pais: (USA)
Año: (1998)
Genero: Fantasía. Comedia Romance.
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv
Peso: 5.78 GB
Duracion: 01:44:14
Paguina: www.identi.li
Uploader by: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Marca de Agua SI: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3225 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Practical Magic - Prácticamente magia 1998 1080p
Excelelente pelicula, muchas gracias. y la marca de agua casi ni se nota.  
@alejandro_cr si amigo casi ni se nota ya que lo puse con la letra mas peque?
creo q' el link no esta disponible ,,,lo puedes volver a subir!!

: D
Gran Aporte Gracias , y disculpa que me tome el atrevimiento pero me gustaria que en tu otro post vuelvas a subir la saga de leprechaun porfavor seria tan amable te lo agradeceria no solo yo sino muchos que lo estan pidiendo gracias por tu trabajo un saludo @Zoidbergs1
@erickson77 en cuanto pueda lo ago amigo.
@Zoidbergs1  gracias por tu respuesta a esperar entonces, vibras bro!
Espero vuelvas a resubirla... no me dio tiempo a bajarla u.u esta muy buena la peli
Hola es posible que resubas esta peli?? gracias amigo
podrias resubirlo por favor?
que mala cue... estan muertos los linkssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Zoidbergs1 amigo me podrias pasar el 720p de wishmaster 2 y te paso todos los audios latino de la saga ah por favor te dejo los link aqui de mega
@Zoidbergs1 amigo podrias tu conseguirme el audio latino de el regreso de los muertos vivientes 3 de taitusloki y te paso los audios latino originales del exorcista 1 y la 3 havisame taitusloki tambien es del salvador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!