Muteki Choujin Zanbot 3 23/23 (1977)[Mega]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo un buen clasico que a mi me encanta y ojala que a ustedes tambien enjoy

Existió una vez un planeta llamado Beal, hasta que fue arrasado por la maligna raza conocida como los Gaizok. Una familia sobreviviente escapó a la Tierra, la familia Jin. Al intentar iniciar una nueva vida se preparan para una inevitable invasión Gaizok en la Tierra y sus bestias mecánicas gigantes conocidas como "Mecha-Boots". Con el fin de defender su nuevo hogar, han construido tres vehículos que cuando se combinan forman el poderoso Zanbot 3. La familia Jin no sólo debe defenderse de los ataques Gaizok, Sino también de las duras críticas de las personas a las que protegen, que culpan a la familia Jin por la invasión Gaizok. 

Título original: Muteki Choujin Zanbot 3 
Título en español: Zanbot 3 
Año: 1977 
País de origen: japon 
Productora(s): Sunrise 
Género: Mechas, Sci-Fi, Tragedia, Acción 
Número de episodios: 23 
Idioma del Audio: Japonés 
Subtitulos: Español
Fuente del audio: DVD Rip 
Formato del Audio: mp3 
Fuente del Video: DVD Rip 
Formato del Video: avi 
Peso: 170-250 MG 
Servidor de Subida: mega 

Enlaces De Descarga

no tiene

Muteki Choujin Zanbot 3 23/23 (1977)[Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1291 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Muteki Choujin Zanbot 3 23/23 (1977)[Mega]
la buscaba desde hace un tiempecito. aver si tienes algua otra serie viejita como gaikin

salu2!!
@Getter01 alguien las posteo hace un tiempo aqui en identi pero en latino las que tengo son esta y la tekkaman blade original que la puedes encontrar buscando en mi perfil de aqui  
Excelentes aportes  
@Gian22 de nada de nada oye por cierto viste que ahora en minus tienes que tener cuenta para poder subir una imagen y yo ayer cogi muchos problemas para poder postear esto ya que en identi muchos de los sitios de imagenes no lo aceptan
@elbilly   Si, yo uso subeimagenes .com hace 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!