Driver Easy 4 Pro + Solución Speed Limited

Driver Easy 4.9 Pro + Solución Speed Limited

Saludos, en mi post anterior proporcioné la segunda versión del SW DriverBoost. En esta ocasión les traigo un software en su última versión, este es el Driver Easy 4.9. Muchos ya deben conocerlo y otros lo leen por primera vez. Se trata de una herramienta que analiza el hardware de tu equipo y te recopila la lista de tus drivers, te permite actualizarlos, realizar backups en caso de que vayas a formatear e incluso todo esto lo hace con pocos links. Es gratuito aunque con varias limitaciones, es decir, funciona aunque no sea PRO pero solo puedes descargar un archivo cada determinado tiempo y esto lo hace a una velocidad muy reducida. La mejora con la versión PRO que aquí traigo es que puedes descargar varios archivos, el problema es que lo hace con baja velocidad y por eso incluyo la solución a este enorme detalle.

En mi opinión es bastante bueno pues me encontró drivers que ni sabía que requería y ahora puedo usar Bluetooth, por ejemplo. Ahora estoy disfrutando de un equipo más fluído y con muy buena pinta. Además de todo es muy intuitivo, tanto que no hace falta que ponga un tuto para usarlo, si aún así lo quieren pidanlo.

Lean todo el post para saber si se encuentra lo que buscan, cualquier comentario o sugerencia será bien recibido. Comentarios ofensivo-agresivos serán eliminados.

Requerimentos Mínimos

Cualquier Windows desde el XP y en cualquier plataforma.
128MB de Memoria RAM.
20MB de Espacio Libre en el Disco Duro (descargas e instalaciones no incluídas).
Conexión a internet (Of course)
.Net Framework 2.0 o mayor.

Se extrae con RAR5 (Identi tiene muchos).

ByNuts

Solución Speed Limited

Al terminar la instalación y ejecutar por segunda vez el software notarán esto (sean o no sean PRO):

Sí, es justo lo que creen, cuando esto pasa el software descarga y todo pero lo hace con una velocidad muy baja, usa sólo un 10% del ancho de banda. Para darle solución es necesario utilizar Internet Download Manager, asumiré que ya lo tiene y si no aquí en Identi hay de varios colores y sabores para que descarguen.

Ahora, una vez con su IDM abierto efectuan la siguiente configuración:

Descargas -> Opciones -> Pestaña "General" -> Añadir Navegador (Buscan en la ruta usual, a menos que lo hayan cambiado, el DriverEasy) -> Lo marcan en caso se que no lo este -> Aceptar. Como se vé en la imagen:

Luego, en el Driver Easy:

Escanear Ahora -> Obtener controladores -> Descargar (Algún controlador seleccionado)

Al momento de hacer click se abre una ventana (la llamaremos barra1) que indica la barra de descarga usual. Luego casi inmediatamente DEBERÍA saltar una ventana de descarga de IDM (indicando que leyó el link de descarga y que lo hará él mismo) clickean en descargar y vuala! ahora cierran la barra1 y dejan que IDM se luzca. En caso de que no se habra la ventana de descarga de IDM (a veces tarda en aparecer porque IDM tarda en procesarlo), simplemente cierran la barra1 e intentan de nuevo. Disculpen que no tengo capturas para este último paso.

Es todo por mi parte, cualquier cosa que me haya hecho falta indíquenlo. Esto último lo conseguí de Youtube. Imágenes gracias a subeme.net.

Saludotes.
Driver Easy 4 Pro + Solución Speed Limited
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6207 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Driver Easy 4 Pro + Solución Speed Limited
No se ven las imagenes, puedes subirlas a este sitio, no necesitas registrarte http://subefotos.com/  
Gracias estoy actualizando todos mis driver
yo tampoco veo ninguna imagen  
no sirve el link cuando lo agrego al jodwlander  
@DanielID ese host de fotos no esta permitido en identi, no deja poner las imagenes
se puede usar tambien para windows 98?
@hbkFer8711 No, solo para XP pero si lo probaste y te funciono dilo para comentarlo. Saludos
no sirven los links de descarga
Cita geduvel18: Mostrar
@geduvel18 Acabo de probarlos y si sirven intentalo de nuevo. Asegurate de tener en funcionamiento JD.
@Panthera7 Puede depender de tu Windows o el driver que ten?
esta bueno el post pero se baja un archivo F?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!